Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran video de Danna Paola ebria e insultando a su ex

Farándula

Filtran video de Danna Paola ebria e insultando a su ex

“¡Salud!”, le dijeron sus seguidores en Instagram

Filtran video de Danna Paola ebria e insultando a su ex (Foto: Danna Paola-Instagram)

A Danna Paola no le hace mucho bien beber en exceso. Y es que los tragos de sobra que se le subieron a la cabeza la hicieron estallar en rabia y sentimientos encontrados hacia un hombre que le rompió el corazón.

Esto es lo que se logra ver en el video que se filtró donde se ve a la intérprete de Mala Fama con unos tragos de más, haciendo un brindis especial.

Danna Paola al parecer permitió que se filtrara un video en Instagram y se dejara ver todo el dolor y la rabia de la ruptura con uno de sus ex. Aunque en el video ella no menciona a ningún nombre en particular, todos parecen apostar que esas copas fueron en honor a Sebastián Yatra.

Lo que sí cabe recordar es que fue Danna Paola la responsable de la ruptura amorosa entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Incluso brindó por la mujer que actualmente está con él y si realmente hablamos de ella atrás, Danna insultó a Lele Pons. Dentro de este triángulo amoroso, la mexicana no se frena con los tragos ni tampoco cuando tiene que expresar la amargura de una pérdida sentimental.

“Brindo porque brindar es preciso no por lo mucho que me quiso sino por lo pendeja que me hizo”, así comenzó el brindis. Con la copa en la mano prosiguió la dedicatoria, un poco más subida de tono: “Brindemos por él y por su madre también y por la p*ta que está con él”, y de inmediato se acabó el trago.

View this post on Instagram

Todxs tenemos ese ex amor que nos dolerá SIEMPRE 🥺😞 (📹: @dannapaola)

A post shared by MTVLA (@mtvla) on

“¡Salud!”, le dijeron al unísono sus seguidores, acompañando los comentarios con copas, risas y mensajes de apoyo a quien estaba en pleno despecho y respirando por la herida.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    maya

    13 octubre, 2020 at 1:06 pm

    que nota tan estupida,que falta de etica y profesionalismo, ella no fue la culpable de la ruptura del cantante colombia y la argentina esas solo fueron congeturasy especulaciones por parte de los fans de stoessel, segundo en el video no esta ebria se ve como dice sus palabras con firmeza, certeza y muy cuerda, tecero ella no dejo filtrar el video, ella publico el video en su instagram y siempre lo hace en sus conciertos y cuarto, el video es de mediados del 2019 y los rumores y polemicas con yatra surgieron en junio de este año asi que no tendria porque ser relacionado con sebastian yatra y lele pons. ademas una cosa es “depecho” y “respirar por la herida” y otra cosa es hacerlo en broma.y por ultimo ella no hizo el brindis solo lo recito ya que dias antes de ser publicado este video, ella compartio una historia en su cuenta de instagram donde aparecia ella con una chica que le estaba enseñando dicho brindis.
    investigen, las personas que lean esto merecen un contenido veridico y de calidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top