CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Finalizan actos fúnebres de la joven embarazada asesinada en Chicago

Estados Unidos

Finalizan actos fúnebres de la joven embarazada asesinada en Chicago

El 23 de abril, dos mujeres estrangularon a la joven para asesinarla y poder arrancarle a su bebé del vientre

Familiares de Marlen Ochoa-López la despidieron este sábado en Chicago.

Familiares de Marlen Ochoa-López la despidieron este sábado en Chicago. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Marlen Ochoa – López, la joven de 19 años que fue asesinada en la ciudad de Chicago cuando tenía 9 meses de embarazo, fue despedida este sábado por sus familiares, amigos y allegados luego de dar por concluidos los actos funerales en su memoria.

Familiares entristecidos e indignados por el hecho, se manifestaron a través de los medios de comunicación locales afirmando que no descansarán hasta ver que se haya hecho justicia por Marlen y su bebé que, pese a que sobrevivió al acto criminal, se mantiene en delicado estado de salud internado en un hospital de Chicago.

Junto a la familia, gran cantidad de personas de la comunidad se han querido acercar a la casa funeraria Mount Auburn en Stickney para despedir a la joven y presentar sus condolencias a sus allegados; quienes a pesar de no conocerla se manifestaron consternados y lamentaron esta tragedia.

En la sala velatoria, se podía apreciar una foto y un retrato de Ochoa – López sobre un caballete a un lado del féretro donde reposaban sus restos; para en medio de lágrimas, plegarias y anécdotas honrar la memoria de esta mujer a quien recordaban como una encantadora madre y gran luchadora por lograr el bien de su familia.

Marlen Ochoa – López fue reportada desaparecida por sus familiares el pasado mes de abril, y hace algunos días las autoridades policiales dieron con su paradero; descubriendo que esta habría sido estrangulada para arrancarle a su bebé del vientre.

Las presuntas responsables de este crimen, llevado a cabo el pasado 23 de abril, por Clarisa Figueroa, de 46 años de edad y Desiree, su hija de 24 años, por lo que ahora mismo se encuentran detenidas y sin derecho a fianza enfrentando cargos de homicidio en primer grado.

Las autoridades precisaron un tercer involucrado en el asesinato de Marlen, y fue identificado como Piotr Bobak, de 41 años de edad, quien es la pareja sentimental de Desiree y de acuerdo a las autoridades ayudó a Clarissa a ocultar el homicidio cometido.

El informe policial señala que Figueroa ofreció a Ochoa – López ropa para su bebé, por lo que accedió a visitar la residencia de esta desconocida y mientras miraba un álbum familiar en la sala de la casa, las dos mujeres la estrangularon con un cable de electricidad y procedieron a arrancarle el bebé del vientre; faltando una semana para que llegara a su término.

Tras la captura de las responsables del crimen, el bebé fue entregado a sus familiares e ingresado a un centro hospitalario en estado crítico y con inactividad cerebral; no obstante, su padre, Giovanny López, se resistió a desconectarlo y señaló que el niño abrió sus ojos por lo que se mantienen esperanzados en su recuperación.

 

 

Funeral service for slain pregnant teen Marlen Ochoa-Lopez

WATCH LIVE: Funeral services for Marlen Ochoa-Lopez, the 19-year-old pregnant Chicago mom murdered last monthMore here: http://via.wgntv.com/IFua9

Posted by WGN TV on Saturday, May 25, 2019

 

 

♡♡♡ Baby Yadiel & DADDY ♡♡♡ Thank you for your prayers He opened his eye for us!! We're praying for a miracle

Posted by Cecilia Garcia on Sunday, May 19, 2019

 

Con Información de La Opinión

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top