Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¡Finalmente! Anuel AA dedica mensaje a su hija recién nacida

FARÁNDULA

¡Finalmente! Anuel AA dedica mensaje a su hija recién nacida

Estas fueron las palabras que dedicó el boricua a Cattaleya

Anuel-AA-dedica-mensaje-su-hija

El boricua dedicó un emotivo mensaje a la hija que tuvo con Yailin. (Captura de pantalla: Anuel AA – YouTube)

En días recientes, el reconocido trapero puertorriqueño Anuel AA y la cantante dominicana Yailin La Más Viral confirmaron el nacimiento de su hija Cattaleya. Sin embargo, no fue hasta este jueves que el trapero boricua dedicó un emotivo mensaje a su hija en redes sociales.

“Cattaleya, papi te extraña y te ama. Estoy aquí pensando en ti, viendo todas esas banderas de Puerto Rico y República Dominicana. Hoy nadie pierde para mí, están jugando mis dos familias”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió varias instantáneas del partido que se disputó entre República Dominicana y Puerto Rico este miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Asimismo, el pasado 11 de marzo, el ex de Karol G confirmó el nacimiento de su hija con la reguetonera durante una entrevista con los medios televisivos en el LoadDepot Park de Miami.

Y es que cuando le preguntaron a qué equipo le iba, Anuel confesó que además de su natal Puerto Rico, también apostaba por República Dominicana, pues ya tenía una hija dominicana. “Acaba de nacer. Así que ya me siento domi también”, afirmó.

Por su parte, Yailin compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de su bebé con el rostro tapado con una Cattaleya, que significa “flor hermosa”. En la publicación de Instagram, también quedó en evidencia que Anuel AA estuvo presente en el nacimiento, a pesar de que ya no son pareja.

Aunque hasta el momento no se conocen más detalles sobre el parto ni el estado de la Chivirika, como también se le conoce a Yailin, la tranquilidad y felicidad de Anuel AA sugiere que el nacimiento de Cattaleya transcurrió sin problemas. Con esta noticia, los fanáticos del famoso artista se han mostrado muy emocionados y han expresado sus felicitaciones y buenos deseos para la nueva familia.

Yailin la Más Viral presume su nuevo apartamento

Poco antes del nacimiento, La Más Viral compartió con sus seguidores imágenes de su nuevo hogar: un lujoso apartamento de dos plantas con impresionantes vistas. Este hogar marca el inicio de una nueva etapa en su vida junto a su recién nacida hija Cattleya, luego de que su matrimonio con Anuel AA llegara a su fin, según reveló el cantante a mediados del mes de febrero.

En un video difundido en Instagram, la cantante de 20 años mostró las espectaculares vistas del penthouse y agradeció a Dios por su nueva residencia y por los planes que tiene para ella.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba