coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican al Fiscal General venezolano por publicar foto junto a Fidel Castro

Mundo

Critican al Fiscal General venezolano por publicar foto junto a Fidel Castro

Junto a la foto compartida en sus redes sociales, el funcionario venezolano aludió a los ideales del fallecido gobernante

Fiscal General venezolano criticado en redes por subir foto y adular a Fidel Castro (EL NACIONAL/TAREK WILLIAM SAAB/TWITTER).

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, posteó en su cuenta de Twitter una fotografía junto al fallecido dirigente cubano Fidel Castro, en la que elogia y agradece su adoctrinamiento comunista en Latinoamérica.

Saab es uno de los sancionados por Estados Unidos y fue designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, órgano chavista que no es reconocido a nivel internacional por haberse instaurado sin la participación de la oposición en el proceso electoral.

El funcionario del régimen de Nicolás Maduro envió un mensaje de “amor” a Fidel, criticando al “imperio” utilizando un dispositivo iPhone de la empresa estadounidense Apple.

“Siempre presente FIDEL el histórico líder de las luchas antiimperialistas: en nuestras batallas por la DEFENSA DE LA PATRIA: ante las amenazas de los grandes imperios por apoderarse de nuestra soberanía nacional y nuestras grandes riquezas naturales #NoPasaran”, dijo el supuesto fiscal.

Según las leyes venezolanas, el cargo que desempeña Saab debería ser ocupado por una persona sin parcialidad política, por lo que su mera presencia deja ver el poco respeto del chavismo hacia la separación de poderes, esencial en un estado democrático.

Las críticas contra el funcionario fueron inmediatas en la red social.

“¿De ‘los grandes imperios’? ¿O sea que incluyes a los imperios ruso y chino @TarekWiliamSaab? porque, para muestra, bastan las concesiones mineras en el Estado Bolívar. Parranda de chinos y rusos depredando por allá. Si Ali Primera viviera, andaría calladito como Los Guaraguao”, afirmó el usuario Erwing Navas.

Otros lamentan que Fidel Castro haya llegado a hacerle tanto daño al continente. “Habla claro, el jefe de todos ustedes, al que más bola le han jalado. Lástima que no fue fusilado joven”, dijo Luis Enrique, otro cibernauta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top