Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Flores, regalos… ¿Qué se traen Anuel AA y Karol G?

Farándula

Flores, regalos… ¿Qué se traen Anuel AA y Karol G?

Besos, abrazos, detalles y pétalos de rosa rojos sobre la cama fueron los protagonistas de este día tan especial para la parejita

Anuel AA y Karol G

La exitosa pareja de cantantes Anuel AA y Karol G. (Foto: karolg – Instagram)

La exitosa pareja de cantantes ha reaparecido en medio de un escenario de flores, globos, regalos e innumerables muestras de amor. Anuel AA y Karol G se mostraron muy unidos este fin de semana tras los rumores de embarazo de la colombiana y han compartido algo muy especial sobre su amor.

¿Bebé en camino? ¿Se van a casar? La pareja de cantantes del momento ha generado todo tipo de dudas y despertado todas las curiosidades del mundo, especialmente desde su aparición en los Premios Juventud.

Para despejar las inquietudes y poner al corriente a sus seguidores del estado de su relación, Anuel AA y Karol G han compartido un romántico post con una serie de fotos y una dedicatoria sobre el compromiso en su segundo aniversario.

“Hace 2 años nos encontramos por primera vez para hacer un video musical … Quién diría que vendrían 2 años de aprender, crecer, vivir, disfrutar juntos”, escribió la colombiana en Instagram.

Besos, abrazos, detalles y pétalos de rosa rojos sobre la cama fueron los protagonistas de este día tan especial para la parejita que dejó claro que no hay nada de crisis. 

“En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. 2 años y contando… Mi persona favorita”, siguió la intérprete de “Ay Dios mío”. A su romántica publicación Anuel tuvo algo muy importante que decir y que derritió tanto a su destinataria como a los seguidores. “Te amo amor de mi vida”, escribió.

Anuel, además de expresarle su amor por milésima vez, también ha demostrado que no permitirá que nadie se meta con ella. Los rumores de embarazo por su supuesta subida de peso vinieron cargados de ofensas y comentarios muy agrios sobre el físico de la colombiana. Algo que él no permitió y salió a su defensa.

“El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo”, avisó junto a una foto de amos en su perfil.

No obstante, nada soltaron en su segundo aniversario sobre si serán padres o no, lo que sí es cierto es que renovaron sus votos de profundo amor y que no se empaña con cualquier rumor. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top