DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Florida nombrado uno de los destinos menos amigables de EEUU

Estados Unidos

Florida nombrado uno de los destinos menos amigables de EEUU

Al parecer, las ciudades del sur del estado cargan, mayormente, con la culpa de esta categoría

Cartel de Bienvenido a la Florida (FLICKR/ DONKEY HOTEY)

La Florida, también conocido como el supuesto “Estado del Sol”, ha sido reconocida como uno de los 10 destinos menos amigables de la nación norteamericana, de acuerdo con un reciente lista publicada por Big 7 Media. 

La compañía estadounidense, especializada en hoteles, viajes y comida, desarrolló una “Escala amistosa” donde posicionó a los 50 territorios que conforman los Estados Unidos, a partir de una encuesta realizada a más de 1.5 millones de personas. 

Las preguntas estuvieron enfocadas en diferentes temáticas, desde “extraños que lo ayudan a encontrar su camino cuando su teléfono no funciona, hasta hacer nuevos amigos en un bar local”. 

En el último lugar del listado se encuentra Nueva York. De acuerdo con Big 7 Media, los residentes de este destino tienden a ser “un poco ruidosos”. No obstante, aseguran que es un estado “crisol”, marcado por “muchas culturas y los diferentes vecindarios de cada distrito”. 

“Simplemente, no te entretengas en la acera ni detengas el tráfico tomando fotos de Instagram…”, alertan. 

Nueva York estuvo seguido por Nueva Jersey, Washington, New Hampshire y Nevada, para luego alzarse en el puesto número 42, la Florida. Al parecer, las ciudades del sur del estado cargan, mayormente, con la culpa de esta categoría. 

“Teniendo en cuenta que Miami a menudo es votada como una de las ciudades menos amigables de Estados Unidos, Florida tiene mucho trabajo por hacer”, explican. “Ciudades como Orlando y sus iniciativas amigables para el turismo están ayudando al estado a lo grande, pero en general su reputación tiene algo que ponerse al día”. 

Este resultado, no obstante, contradice un estudio publicado la pasada semana por WalletHub, un sitio web de finanzas personales, el cual calificaba a  Cape Coral, ubicada en el “Estado del Sol”, como una de las ciudades más felices en el país norteamericano. 

“Minnesota Nice”

Mientras tanto, del otro lado de la lista, Minnesota se encuentra ocupando el primer lugar con la categoría de “el destino más amigable de los Estados Unidos”. La principal razón, según indican, se debe al ambiente hogareño en las “Ciudades Gemelas” y sus ciudadanos, quienes realizan un “esfuerzo adicional para recibir a los turistas”. 

“Se llama ‘Minnesota Nice’ (Minnesota amable, en español) por una razón”. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top