coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cape Coral es la ciudad más feliz de Florida

Estados Unidos

Cape Coral es la ciudad más feliz de Florida

El estudio, llevado a cabo por WalletHub, utilizó como muestra a las 150 urbes más pobladas de Estados Unidos

Cape Coral (FLICKR/ DCONVERTINI)

La ciudad de Cape Coral ha sido catalogada como el área donde viven la mayor cantidad de personas felices en el estado de Florida, de acuerdo con un reciente estudio publicado por WalletHub, un sitio web de finanzas personales. 

El análisis utilizó como muestra a las 150 urbes más pobladas de Estados Unidos. Los investigadores hicieron uso de 31 indicadores de felicidad, entre los cuales se puede mencionar: la tasa de depresión, los estimados de ingresos, el tiempo libre promedio por día y las condiciones del medioambiente. 

WalletHub también se basó en los datos liberados por la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la Oficina de Estadísticas Laborales, la Oficina Federal de Investigación, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, entre otras instancias.

A partir de las métricas obtenidas, Cape Coral obtuvo el lugar 24 entre 182 ciudades, el más alto entre todos los territorios que componen el “Estado del Sol”. Mientras que Miami se situó en el puesto 101 a nivel nacional y el octavo escalón de la Florida. 

Según la compañía, la ciudad más feliz de Estados Unidos es Plano, Texas.

Sin embargo, los alentadores resultados alcanzados por Cape Coral contrastan con las noticias más recientes del área. A inicios de agosto, un hombre fue arrestado por asesinar a su perro a golpes, rematándolo con un tiro con arma de fuego, hechos que quedaron captados en una cámara de seguridad.

Semanas antes, otro sujeto fue detenido por las autoridades, tras recibir acusaciones de haber abusado de sus hijos pequeños, unos gemelos de tan solo dos meses de edad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top