NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Florida registra su cuarta muerte por coronavirus, a nivel nacional ya suman 57

Estados Unidos

Florida registra su cuarta muerte por coronavirus, a nivel nacional ya suman 57

La víctima mortal es un anciano de 77 años residente en el condado de Lee

Florida registra su cuarta muerte por coronavirus, a nivel nacional ya suman 57

Florida registra su cuarta muerte por coronavirus, a nivel nacional ya suman 57. (TAMPA BAY TIMES)

Las autoridades sanitarias del estado de la Florida confirmaron una cuarta muerte por el brote de coronavirus que se extiende por todo el país.

La víctima es un anciano de 77 años de edad residente en el condado de Lee, del cual no se pudo comprobar que haya tenido contacto con alguien proveniente del extranjero y él tampoco había salido del país en los últimos 14 días.

El Departamento de Salud de Florida también anunció la muerte de una mujer de California en el condado de Orange, Florida, de 68 años. La señora fue la tercera fallecida en el estado y si había viajado a Asia en los días previos a desarrollar los primeros síntomas de la enfermedad.

En total, Florida tiene activos unos 75 casos que han dado positivos al Covid-19, quedando pendientes de resultados otras 221 pacientes. Hasta este sábado 14 de marzo, 365 personas están siendo monitoreadas por sospechas de coronavirus.

Ron DeSantis, gobernador de la Florida por el Partido Republicano, celebró una conferencia de prensa en el Centro de Operaciones de Emergencia del Estado, donde proporcionó una serie de actualizaciones sobre la situación de emergencia que vive el territorio.

Florida ha establecido una línea directa para información sobre coronavirus: 1-866-779-6121. Las personas también pueden enviar un correo electrónico a [email protected] con preguntas.

Al menos 57 personas han muerto en los EEUU, donde ha habido más de 2,100 casos confirmados del virus. En todo el mundo, los casos se acercaban a 150,000 y número de muertos supera los 5,500. La región más complicada con una rápida expansión del virus es Europa, ahora convertida en el epicentro de la pandemia.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top