Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Florida, tercer Estado donde más se invierte por seguros de coches

Estados Unidos

Florida, tercer Estado donde más se invierte por seguros de coches

Un sondeo que se realizó a nivel nacional, por un sitio web de seguros, demostró que Florida es el tercer estado donde más se paga por seguros de automóviles

En la Florida entre el 2017 y 2018 las tarifas de las aseguradoras aumentaron en un 10%, alcanzando el costo promedio de 2 050 dólares al año. (MOTORBIT)

El sitio web Insure.com, recientemente hizo público su análisis sobre la cantidad de dinero que invierten los ciudadanos estadounidenses en los seguros de coches. Se sabe, en la Florida entre el 2017 y 2018 las tarifas de las aseguradoras aumentaron en un 10%, alcanzando el costo promedio de 2 050 dólares al año.

El análisis arrojó, se detectaron las dos razones principales del ascenso, la primera está relacionada a que muchos conductores de Florida no tienen seguro lo cual repercute -sorprendentemente- en el costo para aquellos que sí quieren tenerlo, mientras que lo segundo está vinculado a la existencia de fraudulentos reclamos por «lesiones personales».

En el estado de Florida existe la ley de “protección contra lesiones”, que ayuda a las víctimas de accidentes a cubrir sus gastos médicos pero también, muchas personas han realizado demandas falsas, beneficiándose económicamente. Por ello, durante los últimos años un grupo de legisladores han intentado deshacerse de esta normativa, pero no han tenido ningún avance.

Con Información de CiberCuba

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top