Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Floyd Mayweather gana millones de dólares por su pelea contra Logan Paul

Deportes

Floyd Mayweather gana millones de dólares por su pelea contra Logan Paul

El youtuber estadounidense contó con el apoyo de su novia Josie Canseco, hija del pelotero cubano José Canseco

Floyd Mayweather gana millones de dólares por su pelea de exhibición contra Logan Paul

Floyd Mayweather gana millones de dólares por su pelea de exhibición contra Logan Paul. (Foto: Captura de Pantalla Youtube)

Floyd Mayweather regresó al ring para escenificar una pelea de exhibición por primera vez en casi tres años cuando enfrentó el pasado domingo a la estrella de Youtube Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami. Más allá del resultado, donde el peleador de 44 años ganó el combate, aunque su oponente se mantuvo en pie sin ser noqueado, lo relevante fue la millonaria cifra de dinero que se embolsó.

Según el propio Mayweather gracias al pago por evento generado por la pela tuvo ganancias de entre 50 y 100 millones de dólares. “Mi apodo es ‘Dinero’ por una razón”, dijo Mayweather. “Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Un nivel en el que podemos empezar a llamar a todo un evento”.

En cambio, su oponente solo ganó 250 mil dólares en un bono por aceptar la pelea y solo el 10% en ingresos de lo que se recaudó en la pelea por concepto de pay per view.

Mayweather ha creado una marca que le ha ayudado a acumular un patrimonio neto estimado en 450 millones de dólares. Según The Athletic, ha ganado más de $ 1.2 mil millones en su carrera como boxeador. Cobró alrededor de $ 275 millones de su partido único contra la estrella de UFC Conor McGregor y más de $ 100 millones por su mega pelea contra Manny Pacquiao.

El afroamericano mostró destellos de sus mejores momentos con su estilo defensivo y con un gran volumen de golpes, mientras que Paul mostró un estilo poco ortodoxo y algo callejero, aunque suficiente para durar encima del ring los 8 asaltos pactados sin caer noqueado tal y como había prometido Mayweather.

¿Quién es Logan Paul y cuál es su relación con Cuba?

Logan Paul es un joven de 26 años que tiene cerca de 23 millones de seguidores en su canal de YouTube.

La relación de Paul con Cuba viene por su aventura más reciente con la modelo de Victoria’s Secret Josie Canseco, hija del famoso pelotero cubano José Canseco, quien por años jugó en la MLB.

Cubanoamericana Josei Canseco Logan Paul

Josie Canseco. (Foto: Instagram-Josie Canseco)

“Logan y yo nos separamos hace un poco… Estamos bien ahora”, dijo la modelo durante una aparición en enero de 2021 en el podcast Between Good & Evil. “No sé dónde estamos exactamente en este momento, pero nos amamos y estamos tratando de encontrar un lugar respetable”.

En referencia a la pelea que preparaba con Mayweather, confesó que le brindó todo su apoyo para que estuviera en el mejor estado físico posible.

“Él tiene muchas cosas que hacer con su pelea que se avecina. Él tiene un campo de entrenamiento, solo estoy tratando de brindar apoyo y ser lo que necesita en un compañero y creo que viceversa”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top