fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Floyd Mayweather protagoniza escándalo en una joyería

Farándula

Floyd Mayweather protagoniza escándalo en una joyería

El exboxeador estadounidense tuvo un altercado mientras intentaba comprar unas joyas y trabajador se ve forzado a llamar a la policía

Floyd Mayweather protagoniza escándalo en una joyería

Floyd Mayweather protagoniza escándalo en una joyería. (DIARIO AS)

Floyd Mayweather siempre ha sido caracterizado por ser un amante de las joyas, presumiendo de ellas por sus redes sociales y a todos los lugares a donde va. Para nadie es un secreto que él es un apasionado de las cosas lujosas.

View this post on Instagram

Zoned in. 90’s look.

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Se vuelve a presentar otro caso de trifulca del exboxeador profesional invicto, en esta oportunidad se enfrenta con el dueño de una joyería quien tuvo que llamar a la policía para su intervención.

Según reporta el portal TMZ, Mayweather se dirigió a una de los centros de joyería más prestigiosos de la ciudad de Miami, la joyería Diamond Club situada en el edificio Seybold.

El famoso púgil estuvo interesado en una de las piedras preciosas más caras del local y aparentemente no logró un acuerdo verbal con el propietario. Mientras se intercambiaron algunas palabras y se iba intensificando la trifulca, uno de los trabajadores decidió llamar al 911 para solicitar la intervención de la policía.

Sin embargo, cuando la policía llegó al sitio, el reconocido exboxeador ya se había retirado. Aunque TMZ intentó ponerse en contacto con la celebridad, este no ha querido dar declaraciones al respecto, razón por la cual el portal decidió averiguar directamente con el Departamento de Policía de Miami y solo llegaron a informarle que se trataba de alguien de “perfil alto”.

Aún se desconoce si el caso seguirá abierto para realizar las investigaciones pertinentes o será un caso aislado que no pasó a mayores.

Con Información de La Opinión

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top