Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Floyd Mayweather regresa al ring con Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami

Deportes

Floyd Mayweather regresa al ring con Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami

Las entradas estarán próximamente a la venta

Floyd Mayweather regresa al ring con Paul Logan en el Hard Rock Stadium de Miami

Floyd Mayweather regresa al ring con Paul Logan en el Hard Rock Stadium de Miami. (Collage: Facebook-Floyd Mayweather-Logan Paul)

El destacado boxeador Floyd Mayweather regresará al ring en una pelea de exhibición con el youtuber Logan Paul, evento pactado para el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

La pelea originalmente estaba pactada para el 20 de febrero, pero los organizadores la pospusieron debido a las restricciones por Covid-19 que hubiesen impedido la asistencia masiva de público.

Ahora, con el cambio de escenario y la mejora de los índices de contagios, hasta 80.000 personas podrían disfrutar del evento, que más que una competencia deportiva será un show de entretenimiento.

Un elemento que no está claro todavía es la categoría de peso en la cual se llevará a cabo la exhibición y cuáles serán las reglas específicas. Sin embargo, ya está definida los medios audiovisuales para disfrutar de la pelea.

Por ejemplo, Fanmio, una plataforma de videos en línea, llevará el evento junto con Showtime, que brindará un medio tradicional para las compras de pago por evento en Estados Unidos.

“Logan Paul y yo pelearemos en el Hard Rock Stadium”, confirmó Mayweather desde sus redes sociales, al tiempo que anunciaba que las entradas saldrán a la venta la próxima semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul)

Mayweather se retiró del deporte activo de forma invicta con un récord de 50-0 a través de 5 categorías de pesos. Mayweather peleó profesionalmente por última vez en agosto de 2017 cuando detuvo a la estrella de UFC Conor McGregor en el décimo asalto. Fue el primer combate de boxeo profesional de McGregor y, hasta la fecha, el único.

Luego de esa pelea el campeón estadounidense también se enfrentó al kickboxer japonés y al artista marcial mixto Tenshin Nasukawa en un combate de exhibición en diciembre de 2018, cuando le propinó un nocaut en el primer asalto.

Logan Paul, por su parte, es un famoso youtuber y podcaster que debutó en 2019 en una pelea con su compañero de profesión KSI, la cual perdió por decisión dividida. Su hermano menor, Jake, ha tenido más éxito, con tres victorias en tres combates; la última suya fue cuando noqueó a Ben Askren en la primera ronda a principios de este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top