Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Floyd Mayweather tiene una nueva mansión de $18 millones en Miami Beach

Deportes

Floyd Mayweather tiene una nueva mansión de $18 millones en Miami Beach

El boxeador estadounidense se le conocen propiedades inmobiliarias en Las Vegas y Nueva York

Floyd Mayweather tiene una nueva mansión de $18 millones en Miami Beach

Floyd Mayweather y dos de sus lujosos autos. (Foto: Instagram-Floyd Mayweather)

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather con un patrimonio estimado de más de 450 millones de dólares sumó otra propiedad inmobiliaria a su lista al comprar una mansión en Miami Beach por “solo” 18 millones de dólares.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, Mayweather se hizo con una lujosa casa en Palm Island de 11 mil pies cuadrados en su interior, acompañada de 5 mil pies cuadrados de aéreas exteriores con vistas a la bahía de Biscayne.

La ostentosa casa tiene 9 cuartos, 10.5 baños, una sala de cine, una sala de juegos, un gimnasio y un muelle privado con capacidad para un yate de 100 pies.

Hace menos de un año Mayweather había vendido su propiedad inmobiliaria en Miami Beach, una mansión a pocas millas al norte en La Gorce, por lo cual la nueva compra hace pensar que al deportista le gusta el sur de la Florida.

Sin embargo, en su patrimonio se cuentan otras mansiones como la que tiene en Las Vegas, Nevada, desde el 2018. Cada uno de los 22 mil pies cuadrados de esa vivienda está hecho a su estilo.

Floyd también es dueño de un apartamento en Manhattan y una mansión en Beverly Hills, que compró por $ 25 millones en 2017. Esta compra significó a penas una sexta parte de sus ingresos en ese año cuando se embolsó300 millones de dólares tras su pelea con Conor McGregor.

Mayweather nació el 24 de febrero de 1977 en el seno de una familia deportista pues su padre y abuelo fueron boxeadores profesionales. Durante su carrera encima del ring de boxeo fue campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter. Gracias a estos logros fue considerado durante mucho tiempo el mejor boxeador libra por libra según la revista The Ring gracias a una técnica muy depurada, desplazamientos constantes a lo largo del ring y capacidad para controlar el ritmo del combate a voluntad.

En cuanto a logros económicos ha sido el deportista que más dinero recauda en eventos televisivos bajo la versión de pago por visión (PPV), ya que vendió a lo largo de su carrera cerca de 25 millones de eventos en esta modalidad de televisión por suscripción, por un valor global de más de 2.500 millones de dólares.

Algunos de sus combates se encuentran entre los cuatro eventos más vendidos en la historia de los PPV´s: las peleas sostenidas contra Saúl “Canelo” Álvarez, Oscar de la Hoya, Manny Pacquiao y, el de su retiro definitivo, contra Conor McGregor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top