Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fortune elige cuatro compañías de Florida como las más admiradas del mundo

Estados Unidos

Fortune elige cuatro compañías de Florida como las más admiradas del mundo

La lista comprende las mil empresas estadounidenses más grandes y admiradas del mundo

Next Era Energy se posicina en el primer lugar de la lista de Fortune 2019. (RENEWABLE ENERGY VERMONT)

Existen cuatro compañías ubicadas en el sur del estado de la Florida, que se encuentran incluidas en una lista de 1.000 empresas estadounidenses consideradas más grandes por sus ingresos y que están incorporadas en la lista de las compañías más admiradas del mundo Fortune 2019 según reporte realizado por MiamiDiario.

Korn Ferry, que es la consultora de gestión hizo una alianza con Fortune  y clasificaron a las empresas más exitosas que cuentan con ingresos a partir de los diez mil millones de dólares y tomando en cuenta criterios como responsabilidad social, el valor de inversión a largo plazo y la capacidad que tengan las compañías para captar talento; lo cuales fueron evaluados por unos 3.750 ejecutivos, directores y analistas.

Las cuatro empresas floridanas que fueron seleccionadas por Korn Ferry y Fortunes son:

En la categoría de “servicios de electricidad y gas”, se encuentra en primer lugar la compañía  NextEra Energy, empresa matriz de Florida Power & Light Co, la cual entra en la clasificación duodécima ocasión en los últimos 13 años.

El segundo puesto está en la categoría de la industria dedicada a la construcción de viviendas y le fue otorgada a Lennar con sede en Miami, empresa que lidera el mercado en la construcción de viviendas en Estados Unidos.

Ryder System, empresa dedicada al transporte y logística y que se ubica en Miami, ocupa el cuarto lugar en la industria de transporte; y por último destacó AutoNation, con sede en Fort Lauderdale es la mayor cadena de concesionarios y se posicionó en el sexto lugar de la lista en la industria automotriz.

También están incluidas en la lista de Fortune del 2019 las empresas Publix Super Markets y Raymond James Financial, ambas también de Florida.

 

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top