Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Foto de Susana Gómez confirma que está de vacaciones con Maluma y su familia

FARÁNDULA

Foto de Susana Gómez confirma que está de vacaciones con Maluma y su familia

La arquitecta se lleva muy bien con la mamá de Maluma

Maluma disfruta de vacaciones en familia (Foto: Malluma – Instagram)

La vida sentimental de Maluma ya no parece ser un misterio. Y aunque aún él no ha oficializado ningún noviazgo que confirme que su corazón ya no palpita por Natalia Barulich, sale a la luz una foto de Susana Gómez que revela otra cosa.

Tal parece que Gómez, una arquitecta que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo, pero que mantiene desde hace años una estrecha relación de amistad con el Papi Juancho, sí está saliendo con el cantante en un plan mucho más íntimo.

Hace algunos meses, se filtraron unas fotos de ambos caminando bien juntitos en una calle de Beverly Hills y aunque eso revolucionó las redes ninguno de ellos se pronunció al respecto. Tal parece que ambos han optado por llevar su relación con discreción en lo que pudieran ser sus primeros meses de noviazgo.

Luego de que un paparazzi los capturara de esa manera, Susana Gómez comenzó a convertirse en blanco de búsquedas en internet, pues los seguidores quieren saber detalles de quién ha conquistado el corazón del intérprete de Hawái, quien después de su ex no se ha oficializado con nadie.

Lo cierto es que ya son varias las ocasiones en las que últimamente el artista ha salido públicamente en compañía de esta bella mujer. En agosto pasado fueron fotografiados besándose en un bar en Nueva York.

También es cierto que, meses atrás, Maluma dijo que no estaba en una relación, luego de que varios periodistas le preguntaran sobre ese tema.

“No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala, es más, la que se enamore de mí, yo le diría ‘bebé, le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío’, estamos puestos en la carrera”, aseguró el cantante.

No obstante, parece que la historia es otra. Recientemente, Susana publicó una imagen en su cuenta privada de Instagram en la que posa con la mamá de Maluma y la postea junto al mensaje: “Como ella ninguna” y varios corazones.

Asimismo, se filtraron otras imágenes de la pareja tomada de la mano y también en la celebración matrimonial de familiares. Todo esto probaría que sin duda, entre los dos jóvenes hay más que una amistad, y que el colombiano finalmente habría olvidado a su ex, la modelo cubano-croata Natalia Barulich.

Lo cierto es que al menos ahora, el cantante se encuentra vacacionando con sus familiares, según lo ha publicado en unas hermosas fotografías en su Instagram.

Como es de costumbre, el intérprete de Felices los 4 comparte sus alegrías con sus admiradores asiduamente y esta vez no fue la excepción, así que ha mostrado los grandes momentos que está viviendo junto a su madre y familia.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top