Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Foto real del tornado que azotó a La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Foto real del tornado que azotó a La Habana

Esta la única y auténtica foto del fenómeno meteorológico que destruyó la capital de Cuba

Foto real del tornado de La Habana 2019

La foto del tornado en La Habana es una imagen que quedará grabada para siempre en la memoria colectiva de la ciudad. (Foto: Grettel Milán)

El tornado que azotó La Habana a finales de enero de 2019 fue un evento sin precedentes en la ciudad. El fenómeno meteorológico fue especialmente devastador y dejó un rastro de destrucción y dolor a su paso.

Afortunadamente, se logró captar una única foto en tiempo real. En ella se puede ver la fuerza y la intensidad del viento, así como la nube con forma de embudo que caracteriza a este fenómeno. Aunque es una sola imagen, nos ofrece una idea de lo que sucedió ese día y nos recuerda la importancia de estar siempre preparados para situaciones de emergencia.

La foto del tornado en La Habana es una imagen que quedará grabada para siempre en la memoria colectiva de la ciudad y nos sirve como lección para seguir trabajando en la prevención y el manejo de desastres naturales.

También se logró captar un video

En otro caso similar, además de la foto, también se logró captar un video del fenómeno. El video ofrece una perspectiva aún más impactante del tornado y permite ver con mayor detalle la fuerza y la intensidad del viento.

Además, el video nos muestra cómo el tornado se desplazó a lo largo de la ciudad, causando daños a edificios y desplazando objetos a su paso. Aunque el video es solo un corto clip, nos brinda una idea de lo devastador que fue este evento y de lo rápido que pueden cambiar las condiciones meteorológicas.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top