TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fox News revelará detalles inéditos en un documental sobre la muerte de Marilyn Monroe

Farándula

Fox News revelará detalles inéditos en un documental sobre la muerte de Marilyn Monroe

Monroe murió el cuatro de agosto de 1962, su cadáver terminó en la morgue de Los Ángeles

Fox News revelará detalles inéditos en un documental sobre la muerte de Marilyn Monroe

Fox News revelará detalles inéditos en un documental sobre la muerte de Marilyn Monroe. (NYT)

Aún después de 57 años de fallecida la actriz Marilyn Monroe es un verdadero elemento para la cultura popular estadounidense. Su vida glamorosa y su muerte solitaria han inspirado décadas de fascinación febril y, a veces, sombría, por lo que ahora un nuevo documental será emitido por la cadena Fox News bajo el título: “Escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe”.

Este nuevo acercamiento al lamentable hecho sugiere que la estrella, desgarrada y desestimada erróneamente como una rubia tonta en la vida, sufrió ataques contra su privacidad aún después de muerta pues en el audiovisual el hijo de un famoso fotógrafo estadounidense, Leigh Wiener, dice que su padre se coló en la morgue para tomar fotos de su cadáver.

“No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área de acceso restringido. Ofreció una bebida a un par de chicos, y lo siguiente que se sabe es que estaba en la parte de atrás”, dice el primogénito al diario Daily Mail.

“Los últimos dos rollos, que contenían más allá de la etiqueta del dedo del pie, se los llevó de regreso a su propio estudio, y afirma haberlos procesado, examinado y luego puesto rápidamente en una caja de seguridad. De verdad, él murió con ese misterio”, sustentó.

Durante varias décadas Leigh Wiener, quien falleció en 1993, fue uno de los grandes fotoperiodistas de Estados Unidos, ante él posaron las grandes estrellas de Hollywood, deportistas más influyentes y incluso inquilinos de la Casa Blanca.

Monroe fue hallada sin vida el cuatro de agosto de 1962 en circunstancias aún misteriosas y su cadáver terminó en la morgue de Los Ángeles, clasificada como el cuerpo número 81828 y la conservaron en la cámara número 33, tal como lo muestran dos de las fotos publicadas.

Los programas de Fox Nation se pueden ver a pedido y desde la aplicación de su dispositivo móvil, pero solo están disponibles para suscriptores de Fox Nation.

 

Con información de Prensa Latina

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top