Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Fracasó tu idea de negocio? Te compartimos 6 consejos para regresar de nuevo al emprendimiento

Estados Unidos

¿Fracasó tu idea de negocio? Te compartimos 6 consejos para regresar de nuevo al emprendimiento

Acepta los errores y enlista nuevas ideas de productos o servicios

¿Fracaso tu idea de negocio? Te compartimos 5 consejos para regresar de nuevo al emprendimiento

Piensa en nuevas ideas y busca capacitación (Foto: Pxfuel)

Al momento de emprender existe la posibilidad de cometer errores que desencadenan un fracaso y necesites cambiar de idea, por ello te compartimos 6 consejos para que regreses de nuevo al mercado.

1.Aceptar el cambio

El primer paso para reinventarse al momento de emprender es aceptar la necesidad de hacer un cambio en el proyecto y desechar lo que no está funcionando para evitar más pérdidas tanto de dinero como de tiempo.

2.Cambio de rutina

No descartes la idea de que la rutina diaria está afectando al proyecto, analiza tus horarios o actividades para hacer las modificaciones necesarias a tu agenda para que el proyecto vuelva a su camino ideal.

3.Un mentor y capacitación

Si la falta de experiencia te llevó al fracaso, considera en la etapa de cambio conseguir un mentor que te ofrezca buenos consejos en el mundo de los negocios. Incluso, busca capacitaciones o tutoriales para poder enmendar tu estrategia hacia la colocación de un producto o servicio en el mercado.

4.Experimenta en ideas diferentes

Olvida la idea en la que estabas trabajando y empieza a experimentar en otras, quizás encuentres algo mejor para ofrecer al mercado. Además, no intentes copiar el mismo proceso de emprendimiento, también aplica uno nuevo para que encuentres cosas diferentes.

5.Un listado

Los expertos en negocios recomiendan hacer un listado de ideas antes de ejecutarlas para que analices las posibilidades de realizar cada una de ellas y vayas eliminando para quedarte con la mejor a fin de regresar de nuevo al emprendimiento.

6.Aprende inglés

Si parte del fracaso fue la falta de hablar inglés para tener un mejor posicionamiento en el mercado, prioriza tu tiempo en aprender el idioma antes de pensar en una nueva idea.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

La app cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top