Noticias destacadas

Franceses vuelven a las calles con precaución ante coronavirus

El pueblo Francés se expresó con alegría tras volver a sus actividades
Franceses vuelven a las calles con precaución ante coronavirus (MANDARIN ORIENTAL/ GETTY IMAGES).

Tras cumplir casi dos meses de confinamiento, Francia inicia salida a las calles de manera progresiva y con zonas de división verde y roja, para mantener la prevención sanitaria frente a la pandemia.

Mascarilla obligatoria en el transporte público y distancia de seguridad son algunas de las medidas establecidas en el retorno a las actividades laborales y sociales, para evitar un rebrote.

Desde el sábado, dos millones de mascarillas están siendo distribuidas en 400 estaciones del país.

Franceses se expresaron con alegría tras volver a sus actividades, después del encierro de protección contra el Covid-19 que ha cobrado la vida de 26.380 personas han muerto por coronavirus en Francia. 

No obstante, cuatro regiones metropolitanas del noreste francés permanecen en rojo, entre ellas la región parisina donde las medidas son más estrictas.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -