Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Francisca Lachapel crea una cuenta de Instagram para su hijo

Estados Unidos

Francisca Lachapel crea una cuenta de Instagram para su hijo

El perfil ya tiene más de 39 mil seguidores

Francisca Lachapel crea una cuenta de Instagram para su hijo

Francisca Lachapel.(Foto: Francisca Lachapel-Instagram)

La famosa presentadora Francisca Lachapel disfruta al máximo la maternidad, a tal punto, que ha creado una cuenta en Instagram para su bebé.

“Mis papás @francisca @franczampogna manejan esta cuenta. Ellos me aman mucho y yo ya estoy ansioso por conocerlos y hacerles muchas travesuras”, dice la descripción de la cuenta de Instagram del bebé de Francisca Lachapel, la cual ya posee cuatro publicaciones y cuenta con más 39.9 mil seguidores.

El primer post que se realizó en la red social de este bebé fue nada más y nada menos que la portada de la revista People en Español, en esta aparece la feliz pareja compartiendo con todo el público la noticia de su embarazo con detalles sobre el proceso de gestación y la revelación del sexo del menor. Aquí escribieron: “Esta es mi primera portada!! Aunque ustedes no me ven estoy sonriendo dentro de la pancita de mi mami”.

La famosa ex reina de belleza Francisca Lachapel reveló este 12 de abril el sexo del bebé que está esperando junto a su esposo, Francesco Zampogna, en una exclusiva para la revista People en Español en la que también confesó el nombre que le pondrá a su primer hijo.

La dulce espera todavía continúa, pero para saber el sexo del bebito que viene en camino terminó. La hermosa conductora dominicana dio a conocer que está esperando un niño junto a su esposo, según revelaron a la citada revista.

En la misma entrevista que concedieron los futuros papás revelaron que el pequeño se llamará Gennaro Antonino Gamelier y tanto Francisca como Francesco hablaron a corazón abierto del embarazo y de todos los preparativos para recibir a su bebito en casa.

“Nunca había pasado de 135 libras. Era mi tope. Ahora voy por 170. Todo lo tengo grande: los senos, la nalguita. No sé qué ponerme. Se me ha hecho difícil entender mi cuerpo, pero admiro más mi cuerpo; estoy feliz”, dijo la ex reina de belleza en la misma entrevista.

Después de que los rumores inundaran las redes sociales, Francisca Lachapel confirmó a finales del pasado mes de enero que está embarazada. Fue desde el programa Despierta América, que la dominicana se encargó de dar esta noticia esperada por muchos.

“Mi amor, hoy es un día muy especial porque tu papá y yo anunciamos que vienes en camino. Esta es tu primera foto, ya te dijimos que te amamos mucho, queremos agradecer a la gente por todas sus oraciones, por sus buenos deseos y sé que le van a dar tanto amor como a mí, gracias por ser parte de esta nueva aventura”, dijo.

Mientras se encontraba en el estudio junto a sus compañeros, la ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015, confesó que no había anunciado antes su embarazo para proteger a su pequeño.

“La felicidad no se puede poner en palabras cuando uno recibe una noticias como esas, yo sé que muchos se lo imaginaban, lo soñaron, otros hasta me hicieron bullying… Uno cuando recibe la noticia de que va a ser mamá se lo quiere gritar a todo el mundo, yo siento que lo que hice fue proteger a mi bebé, hasta que me doctor me diera luz verde, porque los primeros meses son delicados. Hoy con el corazón en la mano les comparto que mi sueño más grande se va a hacer realidad: voy a ser mamá”.

Francisca Antonia Lachapel es presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana. Actualmente, pertenece al elenco de presentadores del programa matutino de entretenimiento Despierta América.

Lachapel logró pasar la primera ronda de audiciones del afamado reality show de la cadena Univisión Nuestra Belleza Latina en su versión del 2015, con ayuda de su personaje Mela La Melaza y su inspiradora historia.

Después de 12 semanas de competencia Francisca se levantó con la corona de dicho concurso, 200.000 dólares en premios, un Kia Soul y un contrato por un año con la cadena Univisión donde su antecesora Aleyda Ortiz la coronó. Esta llegó a conseguir el 42.8% de los votos del público frente a sus cuatro contrincantes.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top