Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fraternal encuentro entre Ileana Ros-Lehtinen y Donna Shalala

Estados Unidos

Fraternal encuentro entre Ileana Ros-Lehtinen y Donna Shalala

La cubanaomericana que abandona su puesto en la cámara de representantes le obsequio a la ganadora del distrito floridano una máquina de café

Fraternal encuentro entre Ileana Ros-Lehtinen y Donna Shalala

Ileana Ros-Lehtinen. (USA TODAY)

La hasta ahora congresista por el distrito 27 del sur de la Florida, la republicana Ileana Ros-Lehtinen le hizo entrega de una máquina de café a su sucesora en la cámara de representantes la demócrata Donna Shalala.

Shalala agradeció el gesto en redes sociales:

“Muchas gracias Ros-Lehtinen por el regalo! ¡Orgulloso de continuar la larga tradición de servir a nuestros electores el mejor #cafecito en Capitol Hill!”

El partido republicano perdió el escaño cuando la también cubanoamericana Maria Elvira Salazar, cayó derrotada frente a Shalala, quien había sido secretaria de salud en la administración de Barack Obama.

Ros-Lehtinen anunció a principios de año que no volvería a presentarse a las elecciones del pasado noviembre, tras permanecer en el capitolio por casi 30 años. Siendo una de las servidoras públicas latinas más longevas en la política estadounidense.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Medina Rivera Guido Alfonso

    15 diciembre, 2018 at 10:30 pm

    Esta con el único que puede tener un encuentro fraternal en con Satanás. Demás están las demostraciones que ha hecho de su odio visceral hacia todo lo que huela a Cuba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top