Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de intentar sobornarla

Farándula

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de intentar sobornarla

“¡Nunca me volveré a callar!”

Frida Sofía denuncia intento de soborno de Enrique Guzmán. (Frida Sofía-Instagram/ Alejandra Guzmán- Instagram).

Frida Sofía denuncia intento de soborno de Enrique Guzmán. (Frida Sofía-Instagram/ Alejandra Guzmán- Instagram).

La cantante y empresaria mexicana Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán, denunció que su abuelo, Enrique Guzmán, intentó sobornarla para que retirara los cargos en su contra.

En una entrevista con la revista People en Español, la descendiente más joven de la dinastía Pinal acusó a Enrique Guzmán de intentar callarla “a base de billetazos”, pero señaló que “nunca más se volverá a callar”.

Frida Sofía explicó que Guzmán la había contactado mediante intermediarios para llegar a una “reconciliación”, pero que, contrario a lo que ella esperaba, esta consistía en un arreglo económico, algo que ella calificó como “asqueroso”.

“¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo pensar eso. Es un proceso legal, ya no son ‘dimes y diretes’”, dijo la también modelo al citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Frida Sofía afirma que, aunque tenga que recibir el odio de los fans de su madre y su abuelo, se mantendrá firme en sus convicciones, pues lo que quiere es justicia.

Afirmó que la confrontación a su familia es parte de su camino para sanar y perdonar, algo que espera conseguir muy pronto.

Frida Sofía ha tenido que afrontar el abandono de su familia, pues incluso su abuela, la primera actriz mexicana Silvia Pinal, no se ha pronunciado al respecto, aunque sí se ha mostrado públicamente con su hija, Alejandra Guzmán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

La empresaria y modelo puso la demanda hace unas semanas ante el Tribunal General de Justicia de la Ciudad de México, acusando a su madre y abuelo de corrupción de menores, violencia familiar y abuso sexual, este último cargo solo contra Enrique Guzmán.

Desde entonces, ha afrontado varias críticas y cuestionamientos sobre la veracidad de su versión, aunque también ha encontrado mucho apoyo, tanto en sus seguidores como en defensores de las víctimas de abuso.

Por su parte, sus abogados afirman tener suficiente evidencia para un caso sólido, y señalan que Alejandra y Enrique Guzmán podrían pasar hasta 15 años en prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Los excesos de Alejandra Guzmán con alcohol y drogas durante la crianza de su hija, así como el pasado de violencia física de Enrique Guzmán con su entonces pareja Silvia Pinal, han quedado documentados por años en diversos medios de comunicación, tanto audiovisuales como impresos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top