fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán: “Se cree una escuincla de 15 años”

Farándula

Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán: “Se cree una escuincla de 15 años”

La joven afirma que su madre le tiene envidia, y le guarda rencor por todos sus excesos y descuidos

Frida Sofía aremete contra su madre tras presentar denuncia formal. (Frida Sofía-Instagram/Alejandra Guzmán-Instagram).

Luego de presentar formalmente cargos contra Alejandra y Enrique Guzmán, Frida Sofía volvió a arremeter contra su madre, a quien acusó de tener un “corazón negro de maldad”.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y empresaria envió un mensaje contundente a la rockera, a quien le guarda mucho rencor por los descuidos que sufrió durante toda su vida.

“Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuanto tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”, comenzó la intérprete de “Chicas malas”.

“De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15 años, ¿cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca? Pero ya la gente no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama”, añadió.

La evidencia de los descuidos y excesos de Alejandra Guzmán han estado siempre a la vista del público, con continuas fiestas y excesos, y con ella admitiendo abiertamente lo difícil que le ha sido dejar las drogas y el alcohol varias veces.

También desde muy corta edad, Frida Sofía formaba parte de estos festejos, acompañando a su madre, algo que la menor de los Guzmán ha procesado recientemente, como expresó en el video donde dio a conocer la demanda contra sus familiares.

La joven de 29 años también compartió en sus historias extractos de videos tomados de programas de espectáculos con varios momentos polémicos de la llamada dinastía Pinal.

Frida Sofía, que ha adoptado el apellido de su padre (Moctezuma), puso especial énfasis en una nota sobre la supuesta relación que sostuvo Alejandra con un ex novio de Frida, el modelo Christian Estrada.

Aunque la situación fue negada más de una vez por Alejandra Guzmán, reporteros la captaron entrando al hotel donde se hospedaba su ex yerno, lo que provocó su rompimiento definitivo con Frida Sofía desde 2018.

La semana pasada, Frida Sofía interpuso un proceso legal en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), contra su madre y su abuelo.

La denuncia compartida es por Abuso sexual, Violencia familiar y Corrupción de menores, aunque el primer cargo excluye a Alejandra Guzmán.

De acuerdo con los abogados de la hija de la rockera, de proceder su denuncia, padre e hija podrían pasar hasta 15 años en prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Moctezuma ❤️‍🔥 (@ifridag)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top