Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Fue Jennifer López la que no quiso nada más con A-Rod?

Farándula

¿Fue Jennifer López la que no quiso nada más con A-Rod?

Las historias de Instagram del expelotero muestran su corazón roto

Alex Rodríguez y Jennifer López.(Foto: Alex Rodríguez – Instagram)

Una de las parejas más famosa del mundo del espectáculo decidió poner fin a su relación y la noticia, aunque ya se venía rumorando, dejó muchos corazones rotos. Y es que miles de fanáticos esperaban que la gran boda, que fue pospuesta dos veces a causa del coronavirus, finalmente llegara en este 2021; pero ya no hay compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez.

Aunque la noticia de la ruptura la anunciaron ambos, el pasado jueves por la mañana en un comunicado donde por primera vez, oficializaron que su relación llegó a su fin. La información nació en Today de NBC y luego fue confirmada por CNN.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos», se lee en su declaración. «Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Después de cuatro años, el expelotero y la diva del Bronx decidieron no continuar con una relación que prometía una boda de cuentos de hadas. Sin embargo, pese a los intentos y grandes esfuerzos que fuentes cercanas a la pareja, afirman que hicieron ambos, no fue suficiente para sacar a flote el romance.

En marzo de esta año, cuando corrió por primera vez la noticia de que habían terminado, la pareja salió de inmediato a desmentir, no obstante, afirmaron que sí estaban “trabajando” por resolver algunos asuntos internos.

Jennifer López y Alex Rodríguez festejan en las redes sociales el aniversario de su compromiso

Jennifer López y Alex Rodríguez se habían comprometido en matrimonio el año pasado.(ALEX RODRÍGUEZ/INSTAGRAM)

De allí, la duda sobre el estado de la relación quedó sembrada y medios e internautas que siguieron muy cerca todo después de este rumor, se percataron de los grandes detalles de A-Rod por reconquistar a JLo. Tanto así que el exbeibolista viajó dos veces a República Dominicana donde Jennifer se encuentra grabando una película, para visitarla y pasar tiempo con ella.

No obstante, todo parece indicar que los esfuerzos de Rodríguez no fueron suficientes para convencer a JLo de otra oportunidad. Asimismo, la ex de Marc Anthony subió días atrás varias fotografías en las que ya posaba sin su anillo de compromiso, por lo que los fanáticos no dudaron en confirmar que la relación había llegado a su fin.

También JLo a principios del 2020, cuando posó para la revista Vogué, había confesado que ambos acudieron a terapia de pareja para que se les orientara sobre algunos temas, sobre todo, el hecho de compartir tanto tiempo juntos debido a la cuarentena por la pandemia.

El mismo jueves de la noticia, Alex publicó en sus historias de Instagram varias fotos junto a JLo, y de una manera quizá melancólica compartió varias escenas románticas, cerrando con una imagen de un corazón con el nombre de ambos. Así que tal parece, A-Rod quedó devastado y con el corazón roto si fue Jennifer la que decidió decirle: “Hasta aquí”.

Las historias de Alex Rodríguez en IG este jueves están dedicadas a JLo (INSTAGRAM)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top