TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fuertes críticas obligan a dejar la propuesta de nuevas nominaciones al Oscar

Farándula

Fuertes críticas obligan a dejar la propuesta de nuevas nominaciones al Oscar

El prestigioso premio tenía planeado incrementar las categorías concursantes

Ceremonia de los Oscar no entregará nuevas categoria de premios

(INTERNET)

Este jueves la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dio marcha atrás a una decisión anunciada hace semanas de incrementar el número de candidaturas concursantes.

La iniciativa en cuestión era crear una nueva categoría para elegir la película más popular. Sin embargo desde un inicio encontró el rechazo de la industria del cine, ya crearía un sistema paralelo que competiría a dos niveles por “la mejor película”.

La Academia comunicó hoy que: “la implementación de cualquier nuevo premio a nueve meses del comienzo del año crea desafíos para las películas que ya se han estrenado” y que “no presentaría la nueva categoría de los Oscars en la próxima edición número 91 de los premios”, en el invierno del año entrante.

Pero no descartan seguir conversando con los miembros de la organización para en un futuro cercano implementar el sistema. Sin dudas el motivo detrás de la propuesta es incrementar el número de televidentes en la ceremonia anual por medio de su participación en tiempo real.

La audiencia de Estados Unidos para la ceremonia de marzo del 2018 fue de 26,5 millones de televidentes, la más baja en los 90 años de historia de los premios. Las películas ganadoras de los últimos años (“Moonlight” y “The Shape of Water”) no tienen nada que ver con los éxitos de taquilla en los mismos años (“Star Wars” y “Wonder Woman”).

 

 

Con información de Reuters

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top