Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Funcionario cubano asesina a su pareja embarazada de tres meses

Mundo

Funcionario cubano asesina a su pareja embarazada de tres meses

La víctima tenía tres meses de embarazo, era de origen venezolano y había emigrado a Trinidad y Tobago

Funcionario cubano de la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago asesina a su pareja

Funcionario cubano de la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago asesina a su pareja. (Foto: Johandrys Espinoza-Facebook)

Un funcionario cubano que trabaja en la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago asesinó a su pareja venezolana, la cual tenía tres meses de embarazo.

El hombre, identificado como Aroldo Vidal de 42 años, estranguló el pasado jueves en la noche a Jhandrys Espinoza en la Flagstaff Hill, Long Circular Road, St James, Trinidad.

Espinosa era una refugiada de origen venezolano que había emigrado a Trinidad y Tobago hacía tres años.

El hecho fue reportado por David Smolansky, funcionario del presidente interino Juan Guaidó, quien funge como comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos.

Smolansky recalcó que el asesino trabaja para el Gobierno de Nicolás Maduro en la sede diplomática del país sudamericano en Trinidad.

“Jhandrys Espinoza emigró a Trinidad y Tobago hace 3 años. Era de Nueva Esparta. Una refugiada venezolana, como casi 40 mil que hay en Trinidad y Tobago, y más de 5 millones en todo el mundo. ¿Hasta cuándo los feminicidios a las venezolanas en ese país?”, escribió Smolansky en su cuenta de Twitter.

Medios locales informaron que la policía se presentó al lugar de los hechos tras recibir denuncias por parte de los vecinos. Al ser cuestionado el antillano aseguró que no pasaba nada en la residencia, sin embargo los oficiales solicitaron hablar con la mujer y entraron al lugar.

Las autoridades encontraron el cadáver de Jhandrys envuelto en sábanas en la cama, lo que obligó a Vidal a confesar el crimen y ser detenido por la policía.

Los familiares de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado para que se le realicen los exámenes forenses, indicaron que la mujer recibía constantes amenazas por parte del cubano.

Funcionario cubano de la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago asesina a su pareja

Funcionario cubano de la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago asesina a su pareja. (Captura de pantalla: Trinidad declassified-Facebook)

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top