TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Funcionarios leales a Maduro perderán la visa estadounidense

Mundo

Funcionarios leales a Maduro perderán la visa estadounidense

El gobierno de Trump anunció que revocara 77 visados a venezolanos

Funcionarios leales a Maduro perderán la visa estadounidense

Funcionarios leales a Maduro perderán la visa estadounidense. (ANSA)

Mike Pence, vicepresidente de EEUU, informó este miércoles que su gobierno cancelará 77 visas a funcionarios venezolanos y sus familiares que son cómplices del gobierno de Nicolás Maduro.

“Ha llegado el momento para liberar a Venezuela de Cuba“, dijo Pence durante un discurso que pronunció durante un evento de Latino Coalition, una organización conservadora de empresarios hispanos.

Las autoridades migratorias tienen la orden de deportar a esos funcionarios que aparecen ahora en una especie de lista negra pues, aunque mantengan su documentación ya les fue denegada su validez en el sistema de cómputo.

Los EEUU fue el primer país en reconocer al Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional, como presidente legítimo de Venezuela y ha encabezado una cruzada internacional para efectuar un cerco diplomático y financiero sobre el régimen de Maduro.

En este propósito también ha participado activamente John Bolton, asesor de seguridad nacional del republicano, en varias ocasiones ha dicho que esos funcionarios “enfrentarán sanciones por estar involucradas en facilitar transacciones ilegítimas que beneficien a Nicolás Maduro y su red corrupta“.

Por otra parte Pence apeló al miedo del socialismo cuando dijo “Todos nosotros necesitamos decir con una voz: EEUU nunca será un país socialista”, en lo que se considera como la arrancada de la campaña electoral para reelegir al presidente Donald Trump que muy probamente se enfrente al demócrata Bernie Sanders, catalogado como “socialista”.

 

Con información de Sun Sentinel

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top