Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba vence fácilmente a las islas Bermudas en el fútbol

Deportes

Cuba vence fácilmente a las islas Bermudas en el fútbol

El encuentro amistoso sirve de preparación para enfrentar a Haití por la Liga de Naciones Concacaf

Fútbol cubano vence fácilmente a las islas Bermudas

Fútbol cubano vence fácilmente a las islas Bermudas. (CUBASI)

Este miércoles la selección cubana de fútbol venció con facilidad cinco goles por cero a su similar de Bermudas en un encuentro amistoso como parte de la preparación del elenco cubano para la Liga de Naciones de la Concacaf, donde enfrentarán a Haití.

Los pupilos del técnico Raúl Mederos salieron con todos los titulares a ala cancha y dominaron el control del balón durante los noventa minutos generando múltiples ocasiones de peligro.

El estadio Pedro Marrero fue testigo del partido, prácticamente sin público asistente se jugó a la misma hora que el clásico español por la Copa del Rey entre el Rea Madrid y el Barcelona.

Juan Andreus al minuto 21 con un remate desde los linderos del área. Más tarde Arichel Hernández sacó un soberbio disparo de tiro libre desde unos 25 metros. El tres por cero también correspondió a Hernández por medio de la pena máxima.

Las pocas ocasiones de Bermudas llegaron al inicio del segundo tiempo pero un Sandy Sánchez, hermético en su portería no permitió mayores consecuencias.

Aunque la mayoría de los jugadores cubanos reconocieron al término del partido que su rival de este miércoles era menor en calidad, los resultados son alentadores para la selección cubana de cara al trascendental encuentro frente a los haitianos el próximo 24 marzo.

El registro de Cuba en la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 es de tres victorias sin fracaso y aspiran a pasar a la próxima fase del torneo.

Igualmente ya están clasificados para la próxima Copa de Oro que se disputará en varias ciudades de Estados Unidos, del 15 de junio al 7 de julio próximos.

 

Con información de PL

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top