Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Futbolista cubano Luis Javier Paradela es contratado por la liga de El Salvador

Deportes

Futbolista cubano Luis Javier Paradela es contratado por la liga de El Salvador

Luis Javier Paradela se desempeña como delantero en el campo de juego

El futbolista cubano Luis Javier Paradela fue contratado por el club Jocoro de la liga de fútbol de El Salvador y se alista para incorporarse de inmediato al torneo Clausura 2020, según una información difundida por el medio local El Gráfico.

“Vengo a Jocoro, un equipo que está en una posición difícil (penúltimo en la acumulada), pero gracias a Dios las cosas están saliendo en el equipo. Ya tengo noción del fútbol salvadoreño, que es un poco más vertical que el guatemalteco”, dijo Paradela luego de cumplir los trámites migratorios de rigor.

El atacante insular tiene experiencia con la selección nacional de Cuba y su último partido fue en Liga de Naciones de CONCACAF. Allí abrió de titular frente a Estados Unidos por la jornada 6, el pasado 19 de noviembre. El resultado no fue bueno para la Isla, que terminó siendo goleada por cuatro goles a cero.

Paradela acotó que no es la primera vez que juega en el fútbol centroamericano, pues ya tuvo una pequeña incursión en Guatemala, para la Universidad de San Carlos, en la primera división (segunda categoría).

Por su parte, el director técnico del club salvadoreño dijo sobre el cubano que espera “pueda tener algunos minutos este miércoles, contra Independiente, debe adaptarse a sus compañeros. Yo soy un loco y todos me dicen por qué traigo a un jugador cubano. Le di un seguimiento y creo que va a ser para Jocoro”.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top