Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Futbolistas Jordi Alba y Sergio Busquets disfrutan del concierto de Gente de Zona en Barcelona

Farándula

Futbolistas Jordi Alba y Sergio Busquets disfrutan del concierto de Gente de Zona en Barcelona

El dúo cubano tuvo una presentación en la ciudad española al que asistieron los afamados futbolistas

Gente de Zona

Los artistas junto a los futbolistas. (Foto: Alexander Delgado – Instagram)

La agrupación cubana Gente de Zona pone a bailar a todos. Esta vez fueron los futbolistas españoles Jordi Alba y Sergio Busquets quienes disfrutaron de uno de los conciertos del dúo cubano en España.

‘De menor a mayor tour’ llegó este fin de semana hasta Barcelona, donde los jugadores del Barça también fueron testigos de la gozadera que transmiten los cubanos a su público. “¡Barcelona sin palabras! Show tremendo”, escribieron en el perfil de Instagram de la agrupación.

Además, publicaron varias fotografías en las cuales se ve la multitud eufórica con banderas cubanas. En otras, Alexander Delgado y Randy Malcom aparecen abrazados y muy sonrientes con los futbolistas después del éxito de la presentación.

Durante el show de Barcelona, Gente de Zona tuvo como invitados a los cantantes Yotuel y Chris Tamayo, quienes deleitaron a todos con su sencillo Lambo en Varadero, una de las canciones más escuchadas en la Isla.

“Incendio en Barcelona con los cubanos. Agradecido con mis hermanos y con todo el que vino a ver el show”, expresó Tamayo en sus redes sociales.

El tour por Europa de los cantantes comenzó el pasado mes de junio por Madrid y cuenta con un cronograma de presentaciones con un total de 12 ciudades, de ocho países distintos.

“¡Qué feliz me siento de anunciarles que la espera ha terminado y después de dos años me reuniré de nuevo con mi gente de Europa!”, dijo Alexander al hacer oficial la noticia del comienzo de su gira a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)


Suiza, Italia, Holanda, Francia, Polonia, Bélgica, España y Dinamarca fueron los países escogidos para llevar el más puro sabor cubano a los escenarios, y donde fueron acogidos con mucho cariño.

En medio de su gira, ambos cantantes se han acompañado de sus familias para aprovechar las vacaciones de verano. Antes de llegar a Bélgica, tomaron unos días de relax para retomar fuerzas con sus seres queridos en las islas de Grecia, demostrando que la unión familiar es lo más importante para ellos.

Por otro lado, los intérpretes de Háblame de Miami celebraron hace poco un nuevo número de followers en su perfil de Instagram. “La familia crece y ya somos 2 millones (…) Gracias por tanto cariño y apoyo. Los amamos”, se lee en las plataformas digitales de la agrupación.

Además, para seguir sumando alegrías, su tema Soy yo, junto a Don Omar y Wisin, ocupó el lugar número uno en el Airplay de Billboard.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top