Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gabinete de Bolivia full de COVID-19: Seis ministros dieron positivo

Mundo

Gabinete de Bolivia full de COVID-19: Seis ministros dieron positivo

La ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric dió positivo al Covid – 19

 Karen Longaric

La ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric. (Foto: @KarenLongaric – Twitter)

La ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric, informó este lunes que ha dado positivo por COVID-19. Esta noticia convierte a Longaric en la sexta ministra en contraer la enfermedad dentro del gabinete de la presidenta interina Jeanine Áñez, que también ha resultado contagiada.

“He dado positivo a la prueba de la Covid-19. Por el momento, me encuentro bien y estoy asintomática. Si Dios lo permite, continuaré trabajando por Bolivia desde mi aislamiento en mi casa”, indicó Longaric en su cuenta de Twitter.

Bolivia ha registrado un incremento sostenido de los casos positivos en el país, sumando nuevos récords en las últimas semanas. El sábado, el país andino reportó 1.635 casos, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Pero los contagios han trascendido del gabinete boliviano hasta los funcionarios del gobierno interino de Jeanine Áñez, la presidente de la Cámara de Senadores y miembro del MAS -el partido liderado por el ex presidente Evo Morales-, Eva Copa, informó el sábado que contrajo la enfermedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top