Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gaby Espino celebra los 9 años de su hijo y recibe duras críticas

Farándula

Gaby Espino celebra los 9 años de su hijo y recibe duras críticas

La fiesta de cumpleaños tuvo lugar el 12 de febrero

gaby espino y su hijo con jencarlos canela, Nickolas

Nickolas, el hijo de ambas estrellas de telenovela cumplió recientemente 9 años. (Foto: Gaby Espino – Instagram)

“Qué inconsciente e irresponsable eres, con tanto Covid y toda esa gente reunida y sin protegerse”, le escribieron sus seguidores de las redes sociales a la actriz venezolana Gaby Espino luego de celebrar el cumpleaños del pequeño Nick, el hijo que tiene en común con el cubano Jencarlos Canela.

Nickolas arribó a sus 9 años y sus padres no quisieron dejar pasar la fecha y organizaron una mega fiesta donde estuvieron familiares y amigos.

“Hace unos días celebramos el cumpleaños de Nick, y como siempre estuve acompañada ¡del mejor equipo! ¡Ellos siempre logran su cometido, que la pasemos increíble! Aquí les dejo los datos de todos, para cuando tengan sus fiestas, los super recomiendo, son los mejores. PD: todas las personas que están en el video se hicieron prueba de Covid-19 para ir a la fiesta”, escribió Espino orgullosa y agradecida por el magnífico momento que vivió.

Haciendo gala y promoción de los organizadores del evento, la protagonista de Santa Diabla publicó un video en sus redes sociales con lo mejor de ese momento.

Y los comentarios no se hicieron esperar, tanto con felicitaciones y buenas vibras por el onomástico del pequeño como por la “irresponsabilidad de sus actos” según otros.

“Qué lindo, lo importante es que todos se divirtieron y Nico estuvo muy feliz en su día”, “¿no hay coronavirus por allí?”; “qué bello todo”; “qué inconsciente e irresponsable eres, con tanto Covid y toda esa gente reunida y sin protegerse. Eres una figura pública ¡da el ejemplo!”, se puede leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino no se quedó con la boca cerrada y espetó que tomaron las precauciones necesarias y que los presentes se hicieron la prueba PCR que detecta el coronavirus antes de la fiesta, que se celebró el 12 de febrero último.

El pequeño Nickolas fue recibido por su madre en la cocina con un delicioso desayuno en su honor, apenas un preámbulo de la espectacular fiesta que viviera en compañía de sus amiguitos.

Por su parte, el actor y cantante de origen cubano Jencarlos Canela también dedicó en sus redes un emotivo mensaje para su hijo a propósito de su noveno año de vida.

“¡Mejores amigos por 9 años y contando! Estas conversaciones se están poniendo más y más interesantes. Te amo. Mi chico”, escribió en Instagram junto a una imagen en la que se ve sosteniendo una amena conversación con su retoño.

Publicación en Instagram de Jencarlos Canela con motivo del cumpleaños de su hijo

Publicación en Instagram de Jencarlos Canela con motivo del cumpleaños de su hijo. (Foto: Jencarlos Canela – Instagram)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top