Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gaby Espino se despide de “La suerte de Loli” y del look de Paulina Castro

Farándula

Gaby Espino se despide de “La suerte de Loli” y del look de Paulina Castro

La venezolana trabajó durante seis meses para la novela de Telemundo

gaby espino

La actriz venezolana Gaby Espino interpretó el personaje de Paulina Castro quien es una exitosa influencer que escribe sobre familia y parejas. (Foto: Gaby Espino – Facebook)

La actriz venezolana Gaby Espino terminó de grabar su participación en la novela de Telemundo “La suerte de Loli” y en automático acudió a sus estilistas favoritos en la ciudad de Miami para cambiar su look.

“Este personaje me lo estoy gozando al máximo”, afirmó Gaby Espino a People en Español en una entrevista que concediera a inicios de año sobre su participación en este espacio estelar de la televisora norteamericana.

“A mí me gusta mucho este proyecto porque son personajes reales, o sea no hay la mala mala o el bueno bueno. Son personajes reales que simplemente viven situaciones”, comentó Espino sobre el drama que protagoniza Silvia Navarro y se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche, hora del Este de Estados Unidos.

Seis meses estuvo la venezolana interpretando el papel de Paulina Castro, quien es una exitosa influencer y escribe sobre familia y parejas.

“En la teleserie Paulina no tiene una buena relación con su hija Jessica, a la que le exige una perfección insana que las termina separando. Esta parte del personaje dista mucho de la relación que mantiene Gaby en la vida real con su primogénita Oriana, quien ya está convertida en una adolescente de 13 años”, asegura la revista norteamericana.

Aunque en la novela le tocó meterse en la piel de Paulina, poco le queda el traje ya que la también empresaria se lleva de lo mejor con su hija. Si no comparten muchos post en las redes sociales es por seguridad de la menor, a quien se ve que Gaby ama con locura.

Al concluir su actuación fue de inmediato a su salón preferido para dejar atrás el look de su personaje y volver a ser ella, luciendo como más le gusta.

“En mi lugar favorito con mis favoritos. Estoy feliz”, enunció Gaby.

Su nuevo “yo” luce un espectacular balayage que brinda a su rosto una completa iluminación y frescura.

Al concluir la novela, también dijo que era muy afortunada de haber podido participar en ella y compartir escena con la actriz Silvia Navarro.

“No sabes la bendición que ha sido. Es una superbuena compañera, nos hemos reído demasiado, su personaje es maravilloso y ella es tan buena actriz. Yo ya la amo porque no sabes lo buena compañera y amiga que es. Estoy bien agradecida de haber hecho este proyecto con ella”, confesó a People en Español días antes del estreno.

No obstante, “La suerte de Loli” continuará al aire por varios meses a través de Telemundo.

gaby espino en el salón de belleza

Gaby Espino cambió su look en un salón de belleza en Miami. (Foto: Captura de Pantalla – Instagram Gaby Espino)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top