Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gala Montes no participará en la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”

Farándula

Gala Montes no participará en la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”

La actriz mexicana, decidió tomar la decisión cuando leyó el libreto de la séptima temporada

La actriz mexicana, Gala Montes se retiró de su participación en “El Señor de los Cielos”. (TELEMUNDO)

Aunque había participado en piloto de la nueva temporada, la actriz Gala Montes decidió terminar su participación en la serie “El Señor de los Cielo” debido al rumbo que tomaría su personaje, quien es una de las hija de Rafael Amaya en la historia.

La modelo y actriz mexicana, confirmó que no formaría parte del elenco de la séptima temporada a través de su cuenta de Instagram, “se había especulado que iba a estar en la séptima temporada de “El Señor de los Cielos”, y sí, sí iba a estar. De hecho, participé en el tráiler que se presentó en el Upfront 2019. Yo todavía no había firmado contrato cuando grabamos eso“.

View this post on Instagram

Que hueva decirles “ ejercítense de 3 a 4 veces por semana” cuando yo ni siquiera soy una chica que ame el gimnasio. La verdad es que me laten más las cosas artísticas, como la danza, el pole 🤣 pero lamentablemente hay cosas que lo artístico no puede hacer como lo hacen las pesas 🏋️‍♀️ así que lo único que les puedo decir en mi experiencia que tengo ya unos cuantos años en el gym*ojo* yendo y viniendo, porque nunca he logrado estar mas de 6 meses seguidos yendo al gym* es que si quieres ver resultados tienes que chingarle y va a tardar, pero llegará… y también que no esperes a que alguien te motive. Motívate tu [email protected]! Haz las cosas por ti y por nadie más ♥️el bienestar es para ti. Me prometí que algún día tendría el abdomen marcado y a veces de verdad me canso, me estreso, me desespero, pero se que las cosas no caen de el cielo 🤦🏽‍♀️ así que chinguemosle juntos ¿va? 🏋️‍♀️💪🏻💪🏻 ahí les aviso cuando logre tener el abdomen marcado 🤣espero sea pronto.

A post shared by 𝕾 (@galamontes) on

La actriz quien dio vida a Luzma, hija de “Él Señor de los Cielos”, leyó los libretos y prefirió no participar, “había estado esperando a que me enviaran los libretos así que cuando los leí decidí no hacerlo porque se veían afectados mis intereses“, aseguró.

Desafortunadamente no aparecerá nuevamente en la serie, pero se dijo agradecida por la oportunidad de formar parte de ésta exitosa historia.

Con Información de Tv y Novelas

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top