Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre gana 4.6 millones de dólares en la Lotería de la Florida con un boleto de $10

Noticias de Cuba

Un hombre gana 4.6 millones de dólares en la Lotería de la Florida con un boleto de $10

El afortunado tiene 66 años y eligió que su nombre fuera público

Lotería de la Florida anuncia cambios los premios serán mayores

Gana 4.6 millones de dólares en la Lotería de la Florida con un boleto de $10. (Foto: Periódico Cubano)

Un residente en el sur de la Florida invirtió solo 10 dólares en un raspadito de la Lotería y se ganó 4.6 millones de dólares al atrapar el premio gordo que otorga el juego “$5,000 A WEEK FOR LIFE.

El jugador, identificado como Donald Zayas, eligió cobrar todo el dinero de una vez en lugar de la dosificación que promete el juego al otorgar 5.000 USD a la semana durante el resto de la vida del ganador.

Zayas, de origen latino y de 66 años, sacó bien las cuentas y llegó a la conclusión de que para reunir los 4.6 millones de dólares ganando 5.000 por semana le harían falta casi 20 años, por lo cual optó por cobrar todo el premio de una vez a pesar de que el pago de impuestos era mucho mayor.

El boleto de la suerte fue vendido por una gasolinera en Pompano Beach, ubicada en Racetrac at 3299 North Federal Highway. Ahora el establecimiento recibirá 10 mil dólares de regalo por parte de la Lotería, en agradecimiento por promover el juego.

¿Cómo se juega al raspadito?

El interesado compra un boleto que tiene números ocultos y raspa la superficie del boleto para ver la numeración. Si la serie de dígitos coinciden con los números ganadores que se publican cada día en el sorteo, usted gana el premio.

Existen varias categorías para aumentar el premio. Por ejemplo, si revela el número que le corresponde un símbolo de “10X”, usted ganará 10 veces el monto total del premio y de esta manera se repite con varios multiplicadores hasta el 200X, que multiplica el premio por 200 veces.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top