Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ganado suelto vuelve a provocar otro accidente en una carretera de Cuba

Noticias de Cuba

Ganado suelto vuelve a provocar otro accidente en una carretera de Cuba

“Es un problema de años y a nadie le interesa resolverlo”

Ganado suelto vuelve a provocar otro accidente en una carretera de Cuba

Ganado suelto provoca accidentes de tránsito en Cuba (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

El ganado suelto en las carreteras cubanas otra vez causó un accidente que puso en peligro la vida de un conductor y pasajeros.

Andy Martínez, al compartir esta terrible experiencia en el grupo de Facebook Accidente de Buses y Camiones, comentó que estaba conduciendo en horas de la madrugada cuando una vaca salió corriendo de una cuneta y terminó impactándola.

El usuario agregó que antes ya los habían alertado sobre ganado suelto y por ello iba a 60 km por hora para tratar de evitar el accidente que al final le dejó sumamente dañada la parte delantera de su vehículo.

Ganado suelto vuelve a provocar otro accidente en una carretera de Cuba

(Foto: Andy Martínez – Facebook)

“¡Por favor animaleros!, cuiden a su ganado, es muy triste tener que lamentar cosas como ésta por irresponsabilidad de alguien, por suerte todos los pasajeros están perfecto y lo triste es que hay que hacer mucho sacrificio para mantener un carrito lo mejor posible”, manifestó Martínez.

En los comentarios, el usuario Felix Delgado dijo que la única solución ante este tipo de problema es una sanción fuerte hacia los responsables de los animales y en dado caso cárcel, si hay fallecidos por un accidente.

“Se supone que esa es una autopista y debe de tener determinadas condiciones y prohibiciones que garanticen la seguridad. Este es un problema de años, pero a nadie le interesa resolverlo”, agregó.

Otro internauta recomendó a los campesinos vender su ganado vivo o muerto porque el Estado no les está proporcionado ni un metro de alambre o soga para poder tenerlos cercados.

Juanner Martínez comentó que en el tramo del kilómetro 36 al 40 de la carretera de Santa Cruz del sur, en Camagüey, siempre hay accidente por vacas sueltas y los dueños no hacen nada para mantenerlas seguras.

El taxista Ernesto Beltrán alertó a los conductores que en el tramo de inicio de la autopista en Taguasco, en Santa Clara, es posible encontrar de 20 a 30 reses sueltas en ambos lados de la vía todas las noches.

El usuario Fermín Lorenzo Artiles recomendó a los conductores revisar la marca de fuego de los animales involucrados en el accidente, ya que de esa manera será más fácil encontrarlo para que pague todos los arreglos que requiera el vehículo.

“Esos animales sueltos en las vías, sería mejor sacrificarlos y dar la proteína a las personas en vez de que se sacrifiquen vidas humanas por culpas de accidentes con los animales y darle comida a los gusanos en una tumba”, manifestó un internauta.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top