Connect with us

Gente de Zona se sube a “La Nave” del influencer Marko Music

Farándula

Gente de Zona se sube a “La Nave” del influencer Marko Music

Los cubanos rieron a carcajadas y también reflexionaron sobre Patria y Vida

Gente de Zona fue invitado al podcats del influencer y comediante Marko Music (Foto: Captura Youtube)

El polémico y reconocido influencer y comediante venezolano Marko Music lanzó su nuevo proyecto, denominado “La Nave”. Se trata de un podcast que estrenó el pasado domingo 04 de abril y cuyos invitados de honor en el primer episodio fueron los integrantes de Gente de Zona (GDZ).

Por el peculiar estilo de Marko, ya el proyecto ha dado de qué hablar y sobre todo, ya cuenta con más de 340 mil visualizaciones en Youtube, desde donde semana a semana compartirá con diferentes invitados.

Tratándose de Marko, famoso por sus graciosos videos en su cuenta de Instagram, el podcast se mostró en un estilo totalmente original, al punto que el escenario está recreado para emular una nave espacial y él aparece vestido de astronauta.

En su estreno, el influencer venezolano logró conversar y compartir risas y buen humor con los cubanos de Gente de Zona, así como también invitó a Guaynaa, Reykon y Ninel Conde.

Al inicio de ese episodio, Marko encarga a los integrantes de la agrupación cubana, Alexander Delgado y Randy Malcom, que sean los copilotos del viaje y comienza a hacerles algunas preguntas comprometedoras.

“¿Están listos? Son mis copilotos de la nave. La situación es que el mundo se va a acabar y ustedes tienen que tomar importantes decisiones y darnos respuestas. Por ejemplo, no me dio tiempo de cargar mucha música… ¿por qué creen que debemos escuchar Patria y Vida?”, preguntó el venezolano, sobre el tema icono de libertad en Cuba.

“Patria y Vida es Venezuela, es una canción que en especial a los cubanos – venezolanos nos llama a la reflexión de los gobiernos que tenemos. Esa canción nace de Yotuel que versionó una canción llamada Ojalá. Quisimos hacerle un remix y decidimos quitarle alguna parte y crear un coro para la libertad. Cuando tú vives una dictadura el miedo que sientes de tener libertad de expresión”, explicó Randy.

Junto a este tema, los chistes picantes no faltaron y el influencer hizo improvisar a los cubanos un himno hipotético para “el nuevo mundo” que propone Marko en su creativo podcast.

El proyecto “La Nave Podcast” es toda una producción completa, bajo la dirección de Jefferson Cárdenas; Vanessa Sánchez; María Alejandra Canónico y Nangel Menez hacen frente a la producción. La fotografía le pertenece a Nina Rodríguez mientras que el encargado del diseño es Josselyn Amparan… Todos bajo la producción general de Noxo Studios.

Para quienes disfrutar de estos graciosos episodios, pueden conectarse todos los domingos, a las 9 de la noche, a través de todas las plataformas digitales de Marko.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top