VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona acude a los Premios Lo Nuestro 2021 tras grabar “Patria y Vida”

Farándula

Gente de Zona acude a los Premios Lo Nuestro 2021 tras grabar “Patria y Vida”

El dúo musical estaba nominado en dos categorías

Gente de Zona acudió a los Premios Lo Nuestro 2021 tras grabar “Patria y Vida”

Gente de Zona acudió a los Premios Lo Nuestro 2021 tras grabar “Patria y Vida”. (Foto: Instagram-Gente de Zona)

El dúo musical cubano Gente de Zona acudió a la gala los Premios Lo Nuestro 2021, que reconoce el accionar de los artistas latinos cada año.

Aunque no ganó en ninguna de las dos categorías en las que estaban nominados, sí llegaron a la alfombra roja con mucha “gozadera” y precedidos por su participación en el video “Patria y Vida”.

La sede de la ceremonia fue el American Airlines de la ciudad de Miami, donde los cubanos competían con su sencillo Muchacha, fruto de la colaboración con la cantante estadounidense de origen mexicano Becky G.

Con Muchacha, Alexander Delgado y Randy Malcom estaban nominados a Artista Del Año Tropical y Colaboración Del Año Pop. El premio fue a parar a otras manos, pero se sintieron orgullosos de representar a su país y ser reconocidos en todo el ámbito latinoamericano para acallar los comentarios que desde la postura comunista tratan de minimizar su talento.

“¡Y llegamos a formar La Gozadera en los Premios Lo Nuestro!”, dijeron los cubanos en su cuenta oficial de Instagram donde colocaron una imagen para el agrado de sus más de 2 millones seguidores.

De forma especial, Randy Malcom compartió en vivo momentos de su paso por la alfombra magenta desplegada para recibir a los que más vale y brilla de la música Latinoamérica.

Videoclip Patria y Vida, un himno de libertad

Gente de Zona se unió esta semana a Maykel Osorbo, Yotuel, Descemer Bueno y El Funky para presentar oficialmente el videoclip de la canción Patria y Vida, que en menos de 48 horas superó las 510 mil reproducciones en YouTube.

El video, que estuvo dirigido por el realizador Asiel Babastro, uno de los directores predilectos dentro del género de la música urbana, fue catalogado como un himno a la libertad del pueblo de Cuba.

Según revelaron los artistas, todo el proyecto se mantuvo en secreto, pero la idea original del tema surgió hace algún tiempo atrás, cuando Osorbo invitó a Yotuel a colaborar en una canción.

Casi al unísono, el dúo Gente de Zona hizo la misma propuesta al ex integrante del grupo Orishas. Más adelante, se unieron al proyecto Descemer Bueno y El Funky.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top