Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona agradece a los médicos, “los héroes de esta historia”, por su labor contra el Covid-19

Coronavirus en Cuba

Gente de Zona agradece a los médicos, “los héroes de esta historia”, por su labor contra el Covid-19

El dúo de música urbana dedicó emotivas palabras a los trabajadores de la salud de todo el mundo

Gente de Zona agradece a los médicos de todo el mundo por su labor frente a la pandemia del coronavirus

Gente de Zona agradece a los médicos de todo el mundo por su labor frente a la pandemia del coronavirus.(GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

Los cantantes cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado, del dúo Gente de Zona, dedicaron un emotivo video en sus redes sociales en agradecimiento a los médicos y trabajadores de la salud de todo el mundo por su labor en combatir la propagación del coronavirus.

En el audiovisual, los integrantes de Gente de Zona mostraron imágenes de médicos y enfermeras de Italia, China, España, Argentina, Estados Unidos, Cuba y otras naciones, así como algunos momentos de aplausos ciudadanos en honor a su sacrificio por salvar vidas.

Además del audiovisual, los reguetoneros también escribieron una dedicatoria en la que dan las gracias y reconocen el gran esfuerzo y sacrificio que están realizando cada día “los verdaderos héroes de esta historia”.

“Gracias, a los verdaderos héroes de esta historia. Con el corazón en nuestras manos, infinitamente agradecidos por su servicio, sacrificio y valentía, les enviamos mucha fortaleza a todos los héroes del mundo y a las personas que luchan por sus vidas en estos momentos. A ustedes que combaten a diario esta batalla, a ustedes que arriesgan la vida cada minuto que pasa, a ustedes que están ayudando a salvar vidas. Este mensaje es para ustedes ¡Quedémonos en casa mi gente, ayudemos a estos héroes!”, publicó el dúo en sus redes.

Randy y Alexander pidieron a sus seguidores de Cuba y el mundo que permanezcan en casa y que cumplan todas las medidas preventivas para ayudar y proteger la salud de todos.

En días recientes, el carismático actor y humorista cubano Alexis Valdés también dedicó unos conmovedores versos a los médicos de Cuba y el mundo. A los “héroes de las batas blancas y heroínas sin medallas” envió un mensaje de agradecimiento por su “inmensa generosidad” al arriesgar sus vidas por salvar a otras personas.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top