Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona agradece al pueblo boricua por su cariño (+VIDEO)

Farándula

Gente de Zona agradece al pueblo boricua por su cariño (+VIDEO)

“¡Los llevamos en nuestros corazones!”, escribieron los reguetoneros cubanos en sus redes sociales

Gente de Zona, reguetoneros cubanos

Gente de Zona, reguetoneros cubanos.(GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

El dúo reguetonero cubano Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, sigue sumando fanáticos alrededor del mundo entero.

¡De Cuba para el mundo!, así estos artistas se han colado entre los mejores del género urbano a nivel internacional gracias a sus colaboraciones musicales con reconocidos artistas como Marc Anthony, Thalía, Jennifer López y muchos más.

En medio del dolor que viven los puertorriqueños ante los recientes desastres que han sacudido al país, un mensaje de cariño y agradecimiento fue enviado por Gente de Zona a los boricuas desde sus redes sociales.

“¡Gracias Puerto Rico por recibirnos con tanto cariño! ¡Los llevamos en nuestros corazones!”, escribieron los intérpretes junto a un breve video que muestra momentos de algunas presentaciones del dúo reguetonero en Puerto Rico.

Por su parte, Randy y Alexander se encuentran contando los días para vivir la adrenalina de los Premios Lo Nuestro en donde recibieron dos nominaciones.

Según la lista de nominados que Univisión dio a conocer están incluidos los temas El Mentiroso donde colabora Silvestre Dangond y Tan Buena junto a Mau y Ricky.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top