Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Gente de Zona armó la gozadera en los Premios Lo Nuestro con ‘Háblame de Miami’

FARÁNDULA

Gente de Zona armó la gozadera en los Premios Lo Nuestro con ‘Háblame de Miami’

Los cubanos pusieron a bailar al público y vivieron emotivos reencuentros con colegas y amigos

Gente de Zona y Maffio en Premios Lo Nuestro 2023. (Captura de pantalla: Univisión – YouTube)

Gente de Zona lo volvió a hacer. Nuevamente, ahora sobre el escenario de los Premios Lo Nuestro 2023, los cubanos se adueñaron del ritmo y contagiaron de sabor a todo el público asistente, con su tema Háblame de Miami, junto al venezolano Maffio.

Los encargados de presentar al dúo fueron los anfitriones del programa de Univisión El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina y Lili Estefan.

Alexander Delgado y Randy Malcom pusieron a gozar a todos los presentes, rodeados de chicas que bailaban al compás del pegajoso tema, y con letreros de las diferentes localidades de la Ciudad del Sol.

Randy y Alexander posaron en la alfombra roja de los premios junto a sus parejas Annaby Pozo y Mily Alemán, que lucían verdaderamente estupendas.

La gala sirvió además para que se reencontraran los integrantes de Gente de Zona y el imponente Marc Anthony, quien estuvo acompañado por su esposa Nadia Ferreira y se alzó con el galardón al Mejor Álbum Tropical. Este evento fue la ocasión para que la pareja del salsero boricua mostrara por primera vez en público su pancita de embarazada.

“¡Y se formó la gozadera en esta foto!”, escribió El Monarca en Instagram junto a la fotografía que se tomaron todos.

El dúo cubano también compartió tras bambalinas con Aymée Nuviola, quien cantó junto a Melendi el tema dedicado a Cuba: Pan Para Yolanda.

Randy se encargó de agradecer a la intérprete por su grito de libertad para la Isla en medio de su presentación. Y es que cuando los artistas cubanos suben al escenario, nunca pasa desapercibida la situación que vive el país caribeño y la petición que, a viva voz, siempre hacen por su patria.

Además de actuar en la gala, Gente de Zona también estaba nominado en tres categorías, Artista Del Año Tropical, Colaboración Del Año Tropical y Álbum Del Año Tropical; sin embargo, no lograron llevarse ninguno de los galardones.

En las publicaciones de Randy y Alexander, recibieron las reacciones de sus fanáticos cubanos, siempre orgullosos del trabajo que hacen los artistas isleños en escenarios internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba