Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona arranca el año por todo lo alto desde Dubai

FARÁNDULA

Gente de Zona arranca el año por todo lo alto desde Dubai

Este fue el primer show ofrecido por los reguetoneros en el recién estrenado 2023 y ha sido todo un éxito

Gente De Zona _ Nammos Dubai foto-captura de pantalla

El concierto tuvo lugar en uno de los hoteles de la prestigiosa firma ‘Four Seasons’. (Foto: Captura de pantalla)

El popular dúo cubano Gente de Zona ha iniciado este 2023 desde Dubai, uno de los destinos más de moda en estos días y donde han dado un concierto que hizo bailar hasta a la arena del desierto.

Este fue el primer show ofrecido por los reguetoneros en el recién estrenado 2023 y ha sido todo un éxito, a juzgar por las fotos publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, donde el público disfrutó de algunos de sus temas más clásicos, así como de las nuevas canciones que promocionan actualmente.

Según trascendió, los antillanos pusieron a temblar el escenario del balneario Nammos Dubai, uno de los lujosos hoteles de la cadena canadiense Four Seasons.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)


Tanto Randy Malcom como Alexander Delgado, han compartido en sus respectivos perfiles en redes sociales, imágenes del viaje al que también los acompañan sus parejas e hijos y donde han disfrutado de los hermosos paisajes y de los increíbles lugares que depara Dubai.

Tan es así que toda la comitiva ha optado por vestir las ropas típicas de la cultura árabe, no solo por una cuestión de respeto con la cultura local, sino también como parte de la experiencia de visitar estas tierras del Lejano Oriente.

Por su parte, Randy ha compartido con sus seguidores algunas fotografías donde viste de “kandora”, como se le denomina al traje típico que usan los hombres en los Emiratos Árabes. Se trata de una especie de túnica blanca y sin cuello, que suele ser de color blanca o negra.

Además, lo ha acompañado de un “hatta”, es decir, del pañuelo que llevan los hombres en la cabeza de diferentes colores, aunque los más comunes son el blanco y el de cuadros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)


En una de las imágenes compartidas, se puede ver al músico en el desierto mientras sostiene un halcón en el antebrazo, considerado un ave sagrada para la cultura oriental.

Annaby Pozo, pareja de Malcom, también lució espectacular en las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, donde aparece vestida como una verdadera sultana, luciendo la “abaya”, una túnica negra que utilizan las mujeres locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Annaby Pozo (@annabypozo)


Este traje típico puede llegar a costar unos 680 dólares, dependiendo de la calidad del tejido y de los bordados, muchas veces hechos a mano y con piedras preciosas.

Así mismo, Alexander también ha disfrutado de estos días en Dubai, junto a su pareja y sus hijos, Alexander Jr. y Kuki, en lo que sin dudas ha sido un inicio de año por todo lo alto.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top