SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Gente de Zona “calienta” en La Voz Chile al ritmo de Celia Cruz!

Farándula

¡Gente de Zona “calienta” en La Voz Chile al ritmo de Celia Cruz!

El dúo cubano interpretó ‘La vida es un carnaval’ de la fallecida cantante Celia Cruz

Gente de Zona en La Voz Chile

El dúo cubano interpretó ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz (Foto: Gente de Zona)

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo Gente de Zona, calentaron el escenario de La Voz Chile al interpretar ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz, junto al resto de los jueces del certamen.

En un video compartido en Instagram, se puede ver a los cubanos cantando y bailando sobre el escenario del concurso que comenzó el pasado domingo 24 de abril. En esta ocasión, los artistas debutaron como jueces de talento.

“¡Momentos inolvidables los que hemos vivido en La Voz Chile!”, se lee en la publicación que alcanza más de 7 mil reproducciones y decenas de comentarios, elogiando la representación de los reguetoneros en el certamen chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

“Representando siempre la Isla. Todos los días veo el programa y como siempre le dan ese sabor cubano”, refirió un seguidor en los comentarios del post.

A propósito del inicio del concurso, los músicos que residen en Miami ofrecieron una entrevista al canal de noticias Chilevisión, en la que hablaron de los inicios de su dúo y sobre los éxitos internacionales gracias a sus colaboraciones con Descemer Bueno y Enrique Iglesias en ‘Bailando’ y junto a Marc Anthony con ‘La Gozadera’.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el dúo rinde homenaje a “La Guarachera de Cuba”, pues en su más reciente lanzamiento discográfico ‘De menor a mayor’, una de las canciones incluye una “colaboración” con la desaparecida cantante.

El nuevo álbum está disponible desde el 8 de abril, y en su tema ‘Vampiro’ puede escucharse la voz de la icónica Celia Cruz, gracias a la tecnología.

A semanas de su lanzamiento, el disco ‘De menor a mayor’  ya es todo un éxito, en parte gracias a las colaboraciones con los reguetoneros Wisin y Don Omar, así como con el colombiano Carlos Vives.

En días recientes se estrenó uno de los temas más esperados. Se trata de ‘Soy yo’, y es una colaboración con dos de los representantes de la historia del reguetón, Don Omar y Wisin. Hasta el momento, acumula más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. el rayo

    29 abril, 2022 at 6:36 am

    como permiten que cojan a celia este par de CHIVAS para sus propagandas

  2. EL ZORRO

    28 abril, 2022 at 9:59 am

    celia debe de estar revolcandose en la tumba con estos chivatos usando su nombre

  3. EL LATIGO

    28 abril, 2022 at 7:43 am

    asi premian a las ratas chivatas de cuba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top