Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona celebra 7 millones de vistas del videoclip ‘¡Háblame de Miami!’

Farándula

Gente de Zona celebra 7 millones de vistas del videoclip ‘¡Háblame de Miami!’

Los artistas celebraron con sus seguidores en redes sociales el éxito del tema

Gente de Zona celebra 7 millones vistas del videoclip ‘¡Háblame de Miami!’ (Foto: Gente de Zona-Instagram)

Gente de Zona celebra 7 millones de vistas del videoclip ‘¡Háblame de Miami!’. (Foto: Gente de Zona-Instagram)

El popular dúo cubano Gente de Zona inició este año 2022 entre los “más pegados” de la música urbana.

En sus redes sociales, los artistas anunciaron con gran entusiasmo que su tema ‘Háblame de Miami’ superó las 7 millones de vistas en YouTube.

“¡7.000.000 y la fiesta sigue! #HablameDeMiami. Felices de que estén gozando de este tema no solo en Miami, sino en todo el mundo ¡Gracias por hacerlo posible!”, así lo anunciaron este martes en la cuenta oficial de la agrupación encabezada por los artistas Alexander Delgado y Randy Malcom.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Los intérpretes celebraron la cifra en sus redes personales, donde aprovecharon la oportunidad para agradecer a sus seguidores, quienes formaron parte del éxito.

“¡Gracias mi gente por la aceptación!”, dijo El Monarca. “Este himno ya no suena solo en Miami, sino en todo el mundo ¡Gracias!”, escribió por su parte Randy Malcom.

En esta canción, los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom fusionaron todo su talento con el flow del dominicano Maffio para llenar de sabor las noches miamenses de buen ritmo y algarabía.

La producción musical se rodó en paradisíacos escenarios de la ciudad del Sol, donde los cantantes urbanos aparecen de fiesta en un yate bajo el intenso sol y rodeados de hermosas bailarinas.

Pero si de éxitos se trata, hay que mencionar el galardón que recibieron los artistas por ‘Patria y Vida’ en los premios Grammy Latinos celebrados en Las Vegas. El tema, interpretado además por Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, se alzó con los gramófonos entregados a la Mejor Canción Urbana y Mejor Canción del Año.

Asimismo, se ha convertido en el himno para la oposición cubana, y se encuentra entre los nominados a los Premios Lo Nuestro de este año.

De los próximos proyectos de Gente de Zona, se conoce que este 28 de enero ofrecerán un concierto en Puerto Rico, en el nuevo espacio de espectáculos Coca-Cola Music Hall, ubicado en el Distrito de Convenciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top