Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona, Lenier Mesa y El Micha nominados al Premio Lo Nuestro 2021

Farándula

Gente de Zona, Lenier Mesa y El Micha nominados al Premio Lo Nuestro 2021

Los cubanos fueron elegidos como aspirantes a los galardones este año

Gente de Zona, Lenier Mesa y El Micha nominados al Premio Lo Nuestro 2021 (Foto: Lenier Mesa-Instagram)

Este 12 de enero se dio a conocer la lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2021. Entre los tantos artistas latinos que clasificaron y fueron elegidos como aspirantes a los galardones se encuentran los cubanos Lenier Mesa, El Micha y el dúo Gente de Zona.

Randy Malcom y Alexander fueron nominados con dos candidaturas en las categorías: Artista Del Año Tropical y Colaboración Del Año Pop, esta última por su sencillo Muchacha junto a la cantante estadounidense de origen mexicano Becky G.

Alexander Delgado, líder del dúo, se mostró muy feliz y emocionado en las redes sociales tras la nominación y agradeció públicamente los mensajes de apoyo y felicitación que ha estado recibiendo en los últimos días.

“¡Gracias por todos sus mensajes de cariño y por todo ese apoyo a las nominaciones de los Premio Lo Nuestro. Aquí estoy súper contento leyéndolos. Recuerden que pueden votar haciendo swipe up en mis historias de Instagram”, dijo El Monarca invitando a sus fans a formar parte de este premio con su voto.

Por su parte, Randy tambiñen se mostró orgulloso de figurar en la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2021 y subió una imagen perteneciente al videoclip de Muchacha, que acompañó sus palabras de agradecimiento.

“Así de felices nos pusimos con las dos nominaciones ¿Ya todos fueron a votar? Hagan swipe up en mis historias y voten, voten, voten… Gracias a todos familia”, expresó.

Los cantantes urbanos Lenier Mesa y Michael Hernández Sierra, mejor conocido como El Micha, también tuvieron el privilegio de estar nominados a los Premios Lo Nuestro 2021.

Los dos reguetoneros también comparten nominación en dos categorías, Canción Del Año – Urbano/Pop y Colaboración ‘Crossover’ Del Año, ambas por su colaboración en el remix de la canción Me quedaré contigo junto al estadounidense de origen cubano Pitbull y el norteamericano Ne-Yo.

La gala musical se trasmitirá por Univisión el 18 de febrero a las 7 p.m. desde el American Airlines de Miami.

Otros famosos que tienen varias nominaciones son la reguetonera colombiana Karol G, quien tendrá una gran noche, ya que está nominada a Artista del Año, Artista Premio Lo Nuestro Del Año y Canción del Año por “Tusa”, entre otras menciones. Su prometido, el trapero puertorriqueño Anuel AA también tiene varias nominaciones, incluyendo Canción Del Año por “Keii” y Artista Masculino Del Año – Urbano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top