TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Gente de Zona no para! Mira con quién será su próximo estreno

FARÁNDULA

¡Gente de Zona no para! Mira con quién será su próximo estreno

“Viene nueva música para mover el esqueleto”, dijo el grupo Gente de Zona en su cuenta oficial de Instagram.

El popular dúo cubano Gente de Zona anunció el estreno de su próximo tema junto al cantante y compositor estadounidense Anonimus que tendrá lugar el próximo jueves 16 de febrero en las principales plataformas digitales de música.

“Viene nueva música para mover el esqueleto”, dijo el grupo Gente de Zona en su cuenta oficial de Instagram, adelantando de qué se trata el nuevo tema titulado “Te mueves”.

El tema será el primer sencillo del nuevo álbum de Anonimus titulado Luz, y según el criterio de Alexander Delgado será un número uno, quien había dicho anteriormente que para Gente de Zona era un honor haberlo acompañado en esa gran canción.

Por su parte, Anonimus expresó en uno de los comentarios al pie de la publicación del dúo integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom que para el se trataba de “un sueño hecho realidad. Los amo. Gracias por la oportunidad. Ahora a poner a bailar el mundo”.

Sin dudas este featurig musical de Gente de Zona con Anonimus será un éxito, pues el cantante norteamericano crecido en Puerto Rico y cuyo nombre real es Luis Beauchamp Llanos ha colaborado con importantes artistas de su género como Farruko y J Álvarez y es el autor de conocidos temas como “Préndelo”, “Qué Nos Pasó” y “Pa’ Despertar La Vecina”.

Los artistas promocionaron el estreno con algunas imágenes del videoclip que acompañará al tema, pero reservando como primicia para el próximo jueves el sonido y la musicalidad del tema.

Mientras tanto, Gente de Zona continúa promocionando en sus redes el tema “Lágrimas de Champán” grabado junto a los artistas Dale Pututi y El Carli, cuyo video oficial contabiliza hasta el momento 4 millones de visitas en Youtube desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

En esa misma plataforma de videos compartieron esta semana el video lyric con la letra de “Lágrimas de Champán”, que comienza diciendo: “En sus redes yo caí/por dar un like que no debía /Y se veía tan feliz/Al menos eso parecía” y luego continúa en el estribillo su alusión a las redes sociales: “Lágrimas de champán/ Si se emborracha llora/Me tira por Instagram/Pa Que no la deje sola”.

El popular dúo cubano ya había comenzado el año con el estreno de «Somos» junto a los concursantes de su equipo en el concurso televisivo La Voz Chile. El tema fue una promesa que hicieran los cubanos a los competidores que se unieron a su equipo en la pasada edición del programa.

En los comentarios del anuncio de “Te mueves”, Fer Cecilia Cortés escribió: “Ojalá puedan volver a ser coaches de La Voz Chile, se lo merecen por haber ganado en la primera temporada. Además, el programa sería muy aburrido sin ustedes”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba