Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona no quiere entrar en la lista de los arrepentidos por no ir a Cuba

Farándula

Gente de Zona no quiere entrar en la lista de los arrepentidos por no ir a Cuba

“Familia, nosotros solo iremos a Cuba cuando sea libre de la dictadura que la oprime”

Gente de Zona celebra el éxito del tema 'Háblame de Miami'

Gente de Zona dejó clara su posición. (Foto: Gente de Zona-Instagram)

Todo parece indicar que Gente de Zona no quiere que lo entren a la lista de los arrepentidos de no ir a Cuba por haberse enfrentado al gobierno. El dúo de reguetón dejó bien clara su postura en las redes sociales.

“Familia, nosotros solo iremos a Cuba cuando sea libre de la dictadura que la oprime”, escribieron en una historia de la cuenta oficial de la agrupación en Instagram.

Estas declaraciones de Gente de Zona, llegan en medio de la polémica que ha desatado José Manuel Carvajal, El Taiger, a raíz de su reciente visita a la Isla.

A pesar de que el artista en todos los escenarios ha dicho que su viaje fue con fines familiares, el exilio ha estado molesto con el cantante de ‘Habla Matador‘, por hospedarse en hoteles dirigidos por el régimen.

De igual manera, causó indignación que a su llegada a Miami, el intérprete dijera que los hoteles de la dictadura estaban llenos de personas que fueron al inicio del verano en Varadero.

Pero, no ha sido suficiente la crítica que ha recibido el reguetonero, pues en una de sus últimas publicaciones, invitó a los exponentes del género urbano a presentarse en Cuba.

“Si Cuba quiere pisamos La Habana, que no abunde el pánico”, fueron las palabras del exintegrante de Los Desiguales, junto a una fotografía donde aparecía acompañando por Jacob Forever, Insurrecto y El Chacal.

Entre los artistas que respondieron a la publicación y que se encuentran en Estados Unidos está El Micha, quien con “manitos arriba” parece haber visto muy bien la convocatoria.

Particularmente, que El Micha responda así, pudiera dar a entender que el no ir a Cuba se le está haciendo molesto. En un fragmento de la tiradera a Silvito ‘El Libre’, él toca el tema, con dolor, por no ir a su tierra.

“Yo sacrifiqué mi familia por mi gente, y el negro salió jodío como siempre. El 11 de julio a to’ el mundo se le olvidó, ahora to’ el mundo va pa’ Cuba menos yo”.

De igual manera, Descemer Bueno, quien tuvo un despertar político y lo demostró con su participación en la canción ‘Patria y Vida’, también salió arrepentido de meterse con el gobierno, hace solo unos días.

“Jamás debí escuchar el ladrido de los perros ni a los envidiosos. Tenías razón en todo, la política es una mierda en la que nunca te debes meter”, dijo el compositor en un post dedicado a su madre.

Si El Taiger tranzó con la Seguridad del Estado, como todos creen, no hay nada comprobado, más que lo que dijo su primo Jorge Junior, que tuvo que poner su grupo en juego, para que la estadía en la Isla de su familiar transcurriera sin problemas. Lo cierto sí es, que la visita del cantante urbano removió sentimientos en los artistas que levantaron su voz en algún momento en favor del pueblo cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top