Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona ofrece un adelanto de su nuevo videoclip “Háblame de Miami”

Farándula

Gente de Zona ofrece un adelanto de su nuevo videoclip “Háblame de Miami”

El tema cuenta con la colaboración del artista dominicano Maffio y Dj Africa

Gente de Zona ofrece un adelanto de su nuevo videoclip “Háblame de Miami”. (Collage: Gente de Zona-Instagram)

Gente de Zona, el dúo cubano conformado por los artistas Alexander Delgado y Randy Malcom, adelantó a través de sus canales oficiales imágenes de lo que será su nuevo videoclip “Háblame de Miami”, a estrenarse el próximo 15 de octubre.

En un fragmento del video compartido en Instagram se puede apreciar cómo los músicos disfrutan de la calidez de las playas de Miami, mientras bailan con hermosas chicas en bikini.

A bordo de yates y Jet Sky, los cubanos cantan al ritmo de una mezcla de merengue y estilo urbano. “Este party no tiene fin, háblame de Miami, donde están las mamis”.


“El Merengue no estaba MUERTO, estaba de PARRANDA”, escribió el cantante dominicano Maffio, quien colabora con los cubanos en el sencillo.

Asimismo, DJ África, que fue parte de la filmación, confesó en su Instagram: “Cómo se gozó ese día”, junto al emoticón de la cara de diablo.

“El viernes se enciende esto”, advirtió Delgado en los comentarios, mientras que Randy confirmó que “llegaron los reyes de la gozadera”.

Si de éxitos se trata, hay que hablar de la reciente nominación que obtuvieron los reguetoneros cubanos por su colaboración “Patria y Vida”, tema que se ha convertido en un himno por la libertad de Cuba y que estará compitiendo en la categoría a mejor canción del año en la edición 22 de la Entrega de los Latin Grammy.

De acuerdo con el anuncio de la Academia Latina de la Grabación, la gala tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.

“Patria y Vida” también fue nominada en la categoría de mejor canción urbana. Para mejor canción del año, el tema deberá competir contra otras grandes producciones musicales, tales como:

  • “A tu lado”, Paula Arenas;
  • “A veces”, Diamante Eléctrico;
  • “Agua”, J Balvin
  • “Canción bonita”, Carlos Vives y Ricky Martin;
  • “Dios así lo quiso”, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra;
  • “Hawái”, Maluma;
  • “Mi guitarra”, Javier Limón, Juan Luis Guerra y Nella;
  • “Que se sepa nuestro amor”, Mon Laferte y Alejandro Fernández;
  • “Si hubieras querido”, Pablo Alborán;
  • “Todo de ti”, Rauw Alejandro;
  • “Vida de rico”, Camilo.

Además del dúo Gente de Zona, la canción estuvo protagonizada por los artistas cubanos Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel “Osorbo” y El Funky. La potente composición parte de contrarrestar la consigna impuesta por el dictador Fidel Castro en 1960: Patria o Muerte.

“Ya no gritemos Patria o Muerte, sino Patria y Vida”, dice Delgado en una parte de parte del tema.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top