Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona promete un nuevo disco lleno de sorpresas y colaboraciones de lujo

FARÁNDULA

Gente de Zona promete un nuevo disco lleno de sorpresas y colaboraciones de lujo

El nuevo fonograma contará con colaboraciones como el dúo Beangel y Nesty

Gente de Zona-Nuevo disco

El popular dúo planea promocionar su nuevo álbum por Europa. (Captura de pantalla: Gente de Zona – YouTube)

El dúo cubano Gente de Zona se prepara para lanzar su nuevo disco, y todo parece indicar que viene cargado de muchas sorpresas para sus fanáticos.

Y es que su líder, Alexander Delgado, mostró en sus historias de Instagram cómo va el proceso de producción del álbum, en el que no faltan rostros bastante conocidos. En las redes sociales de la agrupación, se pudo ver cómo Randy Malcom y Alejandro Dale Pututi estuvieron en el estudio de grabación junto al hermano de este último, Ángel Pututi Arce, quien está escribiendo otra de esas canciones que seguramente será un éxito total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

En la producción está involucrada Beatriz César, integrante del dúo Beangel, al igual que los venezolanos Puchu y Túcutu. Además, figura Nesty, quien luego de colaborar con Alexander y Randy Malcom por separado, ahora tendrá la oportunidad de participar con ambos en este nuevo disco.

Pero si algo saben hacer los integrantes de Gente de Zona es generar expectativas entre sus seguidores, y aseguran que “viene algo nuevo por ahí y sé cómo suena, pero no les puedo decir”. Al igual que hicieran con su anterior disco De Menor a Mayor, el popular dúo cubano también se está preparando para promocionar su nuevo álbum con otra gira por Europa.

Bailando sigue acumulando éxitos a casi 10 años de su lanzamiento

En días recientes, Bailando, su tema en colaboración con Descemer Bueno y Enrique Iglesias, se ha convertido en la segunda canción latina más popular de Spotify, al conseguir más de 700 millones de reproducciones. El tema, lanzado en 2014, fusiona sonidos caribeños y flamencos, logrando una energía contagiosa que invita a bailar.

Además, la canción ha sido reconocida por la prestigiosa revista Billboard como una de las más populares después de superar los tres mil millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip del tema, filmado en República Dominicana, también ha sido un éxito internacional, llegando a ser número uno en México, Colombia, España, República Dominicana y en Estados Unidos, donde se lograron vender más de un millón de copias, lo cual le ganó un disco de platino.

En 2016, Bailando ostentó el récord como el número uno más antiguo en la historia de la lista Hot Latin Songs de Billboard, pasando 41 semanas en la cima. Además, según datos de 2021, la canción cuenta con más de 8 millones de ventas, convirtiéndose en la décima canción más vendida desde el 2014.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba