SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona sorprende con versión acústica de reciente éxito Q’Lona

Farándula

Gente de Zona sorprende con versión acústica de reciente éxito Q’Lona

Los músicos sorprendieron al cantar un fragmento de la canción estrenada hace unos días en YouTube

dúo cubano Gente de Zona

El clip de Q’Lona cuenta con la dirección de Guillermo Figueredo (Collage: Gente de Zona-Instagram)

El dúo cubano Gente de Zona sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con una espectacular interpretación en versión acústica de su nuevo tema ‘Q’Lona’.

En un video de Instagram, los músicos impresionaron al cantar un fragmento de la canción estrenada hace unos días en YouTube y que promete convertirse en un éxito más, como casi todas las canciones de estos cubanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

El clip cuenta con la dirección de Guillermo Figueredo y ya acumula casi 300 mil visualizaciones y cientos de comentarios felicitando a los artistas por este nuevo proyecto.

“Los mejores sin dudas, Gente de Zona lo mejor que suena y sonará, miles de bendiciones y éxitos en su carrera musical, saludos desde Cubita la bella”; “Cada temazo que saca este dúo son puros hits, no paran de sorprendernos”; “¡Este dúo es uno de mis favoritos! Me pongo de pie para aplaudirlos”; “Que temazo, lo disfruté de principio a fin. Son unos capos mis amigos de Gente de Zona. Bendiciones desde Rancagua, Chile”.

Gente de Zona es una de las agrupaciones cubana que más éxito ha alcanzado al sur de la Florida, con éxitos como ‘Háblame de Miami’. En días recientes, anunciaron su participación en una colaboración musical con Don Omar y el dúo Wisin & Yandel, dos de los más grandes exponentes en la historia del género urbano.

De acuerdo con Delgado, que participó en una entrevista con el puertorriqueño Molusco, el dúo tiene futuros proyectos entre los que destaca el estreno de su nuevo álbum ‘De menor a mayor’, donde se incluye una canción con Wisin & Yandel, “un dúo con el que siempre quisimos trabajar”.

Con respecto a la colaboración con ‘The King of Kings’ comentaron que hace un par de años enviaron la canción al equipo del reguetonero, se grabó y ahora es que finalmente saldrá a la luz. En este tema también participará Wisin.

Alexander aseguró además que ambos continuarán trabajando arduamente y que próximamente vendrán más colaboraciones. El reconocido dúo ha trabajado antes con Enrique Iglesias, Marc Anthony, Jennifer López y Laura Pausini.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top